BreakSoap, pastilla de jabón en monodosis

6
31

Las pastillas de jabón clásicas están prácticamente en desuso substituidas por los “higiénicos” dispensadores de jabón líquido. Es cierto que esas pastillas tienen algunos inconvenientes: dejan residuos molestos después de cada uso y es fácil que, mientras las frotamos, salgan disparadas rebotando por el suelo del lavabo.

Para los que añoran lavarse las manos con el jabón tradicional, Dave Hakkens ha pensado algo original: BreakSoap, una pastilla de jabón cúbica, tallada de forma que podemos “arrancar” limpiamente el trocito necesario para un lavado de manos. Práctico y elegante.

Visto en Likecool

6 Comentarios

  1. la barrita esa tiene 16 barritas, y según después de 4 semanas no se las a acabado todas, le quedan 4, osea que ha usado 12, osea que se ha lavado las manos, 12 veces en 30 días, osea que… no digo amas, si las barritas son de un solo uso pues, si que tendrán venta en Francia… y si así es un lavado elegante, yo como que prefiero el informal XD XD

  2. Eso no es nada práctico, si las pastillas normales ya son poco manejables cuando se están acabando y se acaban cayendo con esto ni me lo imagino, la mayoría de palitos se irán por el sumidero.

  3. Perdón, pero si nos vamos a poner a evaluar la practicidad de las cosas que se publican en este blog, vamos muertos. XD

Comments are closed.