Zapatos con tacones intercambiables

11
154

La vida de la mujer moderna es complicada, los dias suelen ser muy largos y nuestros delicados pies pueden resentirse, pero ¡antes muerta que sencilla!

Para ayudarnos a encontrar eL punto de equilibrio entre comodidad y elegancia, tenemos estos zapatos con tacones intercambiables que, para mayor seguridad, son atornillables, pudiendo variar su altura a lo largo del día simplemente llevando en el bolso el juego de tacones.

Además de permitirnos descansar, pueden ser muy útiles a la hora de adaptar nuestra altura a la de nuestro acompañante, siempre que él no sea más bajito que nosotras, porque sino acabaremos como Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, y ya sabemos quien lleva los tacones más altos, perdón, quiero decir las alzas.

Si os digo la verdad, estos zapatos no me inspiran mucha confianza, porque con el uso se amoldan a la forma del pie y seguro que, si los llevas normalmente con tacón alto, cuando atornilles los tacones cortos te quedarán los dedos curvados hacia arriba. Andarás como un pato y, cuando camines, parecerá que tu mente se concentra en mantener cerrado el esfínter.

11 Comentarios

  1. Es casi seguro que pasará lo que dices si cambias de tacón alto a bajo, creo que lo podría corroborar cualquiera a quien se le haya roto el tacón alto de un zapato. 🙂

    Por cierto, ¿eres una chica?

    • Atención pregunta: ¿Cual es el género del artículo «el» ? Masculino, si no me llamaría La Caminanta, tal vez La Paseante.

      Una duda ¿ Que te ha hecho dudar ?

      • Pues en defensa de Jillie dire que en un articulo anterior pones «como mujeres que somos, aunque sepamos que vamos a caminar, no nos ponemos unos zapatos cómodos, nos ponemos nuestros taconazos».

        Ahí está la duda…

        • Ya me lo dice mi psicólogo, que empatizar está bien pero que no hay que pasarse.

          Y como dice el refrán Ante la duda…

      • Hombre, precisamente por llamarte El Caminante siempre pensé que eras un chico, pero me hizo dudar que en este artículo, al igual que el que comenta angiepicols, escribes como si fueras una chica, «siempre que él no sea más bajito que nosotras».
        Se te agradece la empatía. 😉

  2. ¡Son súper originales! jejejejejj . Ahora falta que las zapaterías se decidan a venderlos 😉

Comments are closed.