Radiografía de un Stormtrooper de LEGO

8
303

Ya habíamos visto un estudio anatómico de un muñeco de LEGO, pero no se trataba de una disección real, sino de un ejercicio de diseño.

Esto es más sorprendente. Se trata de una radiografía auténtica de un Stormtrooper de LEGO.

Parece claro que no se trata de una unidad despertador, sino de un minifig, pero la duda es ¿qué son esas marcas que se visualizan en el brazo izquierdo y la pierna derecha? (Iba a decir húmero y tibia, pero veo que ahí falta algo. O no tiene tibia o no tiene peroné, es extraño)

¿Se trata de una unidad que ha sido herida en combate y esas marcas son clavos para fijar una rotura ósea? ¿Son una especie de número de serie? Seguro que tiene una explicación sencilla, pero la ignoro.

Quizá haya que preguntárselo a Dale May, que es el propietario y la tiene expuesta y a la venta por la módica candidad de 2600$

8 Comentarios

  1. Por favor… como todo el mundo sabe, los muñecos de Lego no tienen tibia ni peroné, sólo tienen fémur.

  2. Mmm esas marcas son fijaciones con clavos, que seguramente se habrá hecho en el campo de combate por la Unidad médica, porque todo el mundo sabe que en una galaxia muy muy lejana la medicina está tan avanzada que no usan clavos! (o amputan directamente y ponen miembros cibernéticos, véase Maestro Skywalker)

  3. Lo que me preocupa es lo delgado que es el casco en la parte superior. No me queda claro donde termina el cráneo y empieza el casco pero me da la impresión de que esta poco protegido.

  4. Son fijaciones que se ponen en una intervención quirúrgica para consolidar una fractura, le ha quedado muy chulo 😀

Comments are closed.