Pantalones con teclado, ratón y altavoces pero sin papel higiénico

10
161

Un tiempo atrás, Yube nos mostró unos pantalones con teclado incorporado y parecía que la cosa no podía ir a más. Pero sí, siempre puede. La gente de Nieuwe Heren han creado un concepto de pantalón con ratón, teclado y altavoces. Todo ello pensado para funcionar con una conexión wireless bluetooth. De esta forma, si vas a un bar con Wifi Zone lo único que tendrás que conseguir es un ordenador.

Tengo que avisar de cierto peligro: es preferible no chatear con ellos. Porque uno siempre está haciendo otras cosas mientras chatea y una erección sorpresa nos delataría escribiendo un jhkgiugkyjgkjh. Así que mejor no jugársela.

Antes de que lo preguntéis, la respuesta es no: los ratones no destiñen.

Visto en Laughing Squid

10 Comentarios

    • yo justo estaba pensando qwe al momento de escribir
      rty
      fgh
      vbn
      te darias unos sobones sin qwerer produciendo asi una leve ereccion mientras escribes

        • tatatata!!! Yo las pajas me las hago todavía con las manos(no se tu) y no necesito estar empalmado para hacerlo, perdonen la brusquedad, y por lo tanto es mi ejercitado toqueteo el que despierta la bestia salvaje que llevo dentro jajajaj!!! No conozco persona, por otro lado, que merezca recibir mas que yo mis preciadas caricias que aún así a veces, solo a veces, comparto con el universo jajajaja!!!

  1. La Gusa, solicito permiso para ir a buscar el insecticida anti-troll. Creo que tienes una invasión xD

    Anyway, creo que este modelo es sumamente divertido para ayudar a tu pareja a buscar cosas por internet…

Comments are closed.