Casita para murciélagos

2
356

El murciélago es una de esas especies animales injustamente marcadas por la incultura humana. En muchas personas, esos pajarillos de vuelo errático provocan con su sola presencia el miedo y el rechazo. Supongo que gran parte de culpa lo tienen algunos productos hollywoodienses con señores pálidos, capa negra y dientes afilados, que se pusieron de moda hace tiempo.

Pero los pequeños cachorros de Batman (que es lo que son en realidad, y no pájaros como erróneamente he apuntado antes), son animalitos inocentes que lo único que quieren es poder holgazanear a conciencia colgados de la rama de un árbol. Y ahora podemos ayudarles.

La idea es que, con una casita para murciélagos como esta, uno de ellos pueda dormir tranquilamente al resguardo del relente de la noche. Sí, yo también creo que un murciélago no se va a meter ahí ni borracho de sangre del tipo JB positivo, así que de lo que estamos hablando es de un bonito adorno de jardín.

Aunque si lo que queremos es una casita para pájaros realmente útil, lo que hay que tener es un Sparrow Keychain en el recibidor de casa.

Visto en LikeCool

2 Comentarios

Comments are closed.