Vagina en lata reloaded

12
259

Yo personalmente creí que el concepto de vagina en lata era insuperable, sin embargo esto lo supera. Porque si necesitas (o simplemente te apetece) un poco de sexo enlatado, ¿no sería mejor que además de hacerle de todo en tu imaginación también pudieras ver el cuerpo de tus fantasías en el lugar que le correspondería?

Pues ahí está la gracia. Fleshlipad combina la vagina en lata con una especie de carcasa para el iPad. Así, mientras das rienda suelta a tus instintos puedes ponerle en la pantalla de tu iPad la imagen que quieras, y de quien quieras, y bueno… así la sensación puede ser más realista.

Antes de que pidáis que lo vendan… me temo que sólo es un concepto. Es decir, que no existe, pero no os preocupéis, que por lo visto Fleshligth, Inc también le ha parecido buena idea, y están en ello. Al fin, gracias a Dios, alguien combina el porno con el iPad…

Visto en Obvious Winner

12 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo personalmente creí que el concepto de vagina en lata era insuperable, sin embargo esto lo supera. Porque si necesitas (o simplemente te apetece) un poco de sexo enlatado, ¿no sería mejor que además de hacerle de todo e……

  2. Jobs debe estar revolviéndose en su tumba, pero no se si por que han pervertido su juguete o por que no se le ocurrió el.

  3. Bah menuda mierda invento… esto se lleva haciendo lustros atando un melón al ipad con cinta aislante

  4. Si el producto se comercializa seria la unica funcion realmente valida que me convenceria para comprarme uno…

    No, que va, es coña… Esperare que saquen la version Galaxy Tab o la version Universal para Smartphones!!

  5. […] multicolor Vía | roc21 Tampax USB Vía | Pelotón 69 Leggins musculosos Vía | Inspire me now! Vagina en lata reloaded Vía | No puedo creer… Pasador de páginas automático Vía | Bits & […]

  6. Bueno, es una idea que da para mucho

    Imaginemos que en vez de al Ipad lo enganchamos al Iphone V.

    Solo faltaría que alguien inventara una compañía de vídeoteléfono erótico y hacer la llamada correspondiente …

Comments are closed.