Bufanda Ciempiés humano

12
174

Diseño de bufanda desagradable se mire por donde se mire. Mala, cara, fea y de mal gusto (es de acrílico, cuesta 119$ y no es bonita, no), la bufanda del ciempiés humano no hay por donde cogerla.

Para los que no conozcan «El ciempiés humano«, se trata de una película de cine de terror que cuenta la historia de un cirujano loco. Especializado en separar siameses, su obsesión consiste en crear un ciempiés humano uniendo quirúrgicamente a varias personas que, no especifico más, no son unidas por las manos en plan cadena de la paz. Original y desagradable a partes iguales, es un título raro pero que tuvo un relativo éxito para ser una producción holandesa, capaz de generar una secuela.

Para los que tengan estómago, una visita a YouTube para ver su trailer y entenderán lo desagradable del diseño de la bufandita. De arcada total.

Visto en Geekalerts.

12 Comentarios

  1. Si no llegas a hacer referencia a la película, para mi habría pasado por una bufanda fea con un diseño raro (y como bien dices, encima cara).

    Además añadiría que debe de abrigar más bien poquito, total, que es una gran inversión (nótese el sarcasmo)

  2. Es evidente que el autor del artículo no ha visto la película.

    A mi me costó empezar a verla por que la primera impresión… bueno, es la misma que relata, pero me insistieron en que la viese y he de decir que me sorprendió gratamente.

    No se recrea en lo escatológico y es sorprendentemente interesante.

    Más que ascazo, que sería más fácil, lo que busca la película es transmitir angustia, y lo consigue.

    • Querido Milo:
      Siento contradecirte. Primero, no digo «ascazo» sino «desagradable». Efectivamente, la película busca transmitir, y lo consigue muy bien, la angustia de los secuestrados aunque considero que se excede con la propuesta. Por otro lado, sí he visto la película y, como cinéfilo, creo que es muy interesante pero soy de esos hedonistas que sólo quieren ver cosas bonitas y salir del cine con una sonrisa. Por último, no veo el buen gusto y sí lo desagradable de llevar colgando al cuello una representación de transmisión fecal-oral humana directa. Atentamente, Cukecito.

  3. mas asco es lo qwe hicieron en el capitulo de south park, en ese de apple y usan a kyle qwe asco
    no eh visto la peli pero buscando imagenes no encuentro ninguna qwe diga ser procedente de dicha pelicula

  4. Pues a mi me gusta el cine de este tipo como a muchas otras personas. Y la bufanda es genial! 😀

Comments are closed.