Nest Chair y Nestrest: nidos para dormir

8
439

La Nest Chair es obra del equipo de diseño The Studio ALLT. Está pensada para parejas que suelan dormir apiladas. Como se puede comprobar en la fotografía, usar una falda por pijama es esencial, ya que permite una amplia apertura y acomodamiento del cuerpo y, en caso de furor sexual, siempre es más seductora que la franela. Ni que decir tiene que el acto sexual sobre la Nest Chair tiene ciertas limitaciones, pero podemos convertirlas en virtudes con una sola frase: «el que toque suelo pierde». A partir de ahí, todo es inventiva.

Respecto a las sillas nido como concepto (que no es nada novedoso), Daniel Pouzet y Fred Frety nos presentan otra idea: una representación literal de una cama nido con capacidad para ser colgada de cualquier sitio y que los pájaros puedan añadir ramas o darte de comer. Se llama NestRest y es ideal si uno quiere dormir colgado del último árbol de un acantilado para ver el amanecer con su pareja o, simplemente, morir despeñado en pijama, que es una iniciativa original a la par que elegante.

Nest Chair de The Studio ALLT vista en TrendHunter

Nestrest de Pouzet y Frety vista en Pitut

8 Comentarios

  1. Juasjuasjuas!! Así debe sonar la risa de tropecientos mosquitos observando como le preparan la cena en tan vistoso recipiente. Como deporte de riesgo tiene su punto también, bien colgadito en el amazonas a la espera de algún predador. La soplapollez humana no tiene limites.

    • Yo después de leerte… me he imaginado primero la cabalgata de las valkirias y un cielo lleno de nubes, con escuadrones de mosquitos sobrevolándolo (por encima de las nubes). A una seña del jefe de escuadra, los mosquitos rompen formación y bajan descendiendo de lado.

      El resultado… es aterrador.

    • Jajajajaja creaste una imagen mental capaz de borrar aquella del Karate rap y sustituirla por una de la cosa esa colgada de una palmera en la playa, despues del atardecer, con 600,000 jejenes (peores que los moscos) listos para atacar. Gracias!!

  2. al primero se ve bastante comodo, es la evolucion del puff!! de tan solo verlo me dio sueño.
    el segundo lo quisiera en el patio, pero no tengo arbol fuerte.
    el nido del segundo es de un oropendola
    oropendola

Comments are closed.