Clínica dental de Hello Kitty

15
136

A mí no me engañan: una clínica dental es una sala de torturas, así que una clínica dental rosa es una sala de torturas rosa. Y ya está. Que se llame Heart Dental Clinic, tenga a Hello Kitty por mascota y esté en Tokio no cambia nada.

Que sí, que tienen que existir porque algo hay que hacer con los dientes, pero eso no quita que, al igual que el león es el enemigo natural de la gacela, el dentista sea el enemigo natural de la felicidad. El gran obstáculo. Una vez acaba todo y ves la luz y vas hacia ella, una mano sale de la oscuridad, te intercepta y te encasqueta un algodón en la muela del juicio, y eso es cruel: no se pueden meter algodones en la boca a lo loco, que uno tiene una imagen y un historial médico con enfermedades muy dignas, con sus síntomas, sus estados febriles, sus encefalogramas, sus radiografías, sus sospechas de Lupus que devienen un resfriado común, sus indigestiones de placenta,… pero a ellos tu currículum les da igual, no van a respetar el trabajo que uno se toma para conseguir dolencias espectaculares, qué va: se van a poner un espejo en la frente y te van a meter el vil algodón como si fueras cualquier trozo de carne que pasa por ahí, así que ni rosa ni Hello Kitty ni leches, que no nos engañen, que si pagamos por nuestra tortura la queremos real, cruda, sin filigranas.

Vamos, que me he encendido. Me voy al sótano a empalar ratas. Os dejo con una técnica tradicional para quitarse dientes que no precisa de algodones ni de intermediarios. El hombre enfrentándose solo a su destino.

Visto en BuzzFeed

15 Comentarios

  1. No se que que tiene usted contra los dentistas pero a mi me parece que ostentan una profesión de lo mas peligrosa. Meter la mano en según que bocas es de una valentía que raya la heroicidad. Un saludo!

  2. esta bien que yo ame a los gatos (como francis ^^)
    pero esto es demaciado…y estar en esa sala leyendo cada mensaje subliminal de esa gatita? nooooooo

    • Siento que no te haya gustado, pero tranquila: ahora mismo me pongo a hacer un post de arañas, que sé que a Francis y a ti os encantan 😉

  3. Parece que alguien escribió un «post» todavía bajo los efectos del anestésico de su dentista.

    Y esa clínica dental rosa da repelús del malo. Así que paso.

  4. @monycka86:
    El rosa es una cosa «horrorrosa» xD

    @atascaburras:
    Sin duda, me sé de cierto dentista que se fue de cabeza al hospital cuando uno de mis tíos casi le arranca un dedo de pequeño xD

    @elenita:
    Pues imagina yo que los odio tanto como Bender odia a los humanos…

    @gt7h1:
    ¿Y cómo es el repelús bueno? O_o. Por curiosidad, sinceramente.

    @La Gusa:
    Eso, eso. Si es posible que vengan del planeta Klendathu XD

    • Bueno, en su sentido original no implicaba una oposición a un «repelús bueno», sino simplemente una diferencia de grado con el repelús a secas. Ya sabes, sacas variaciones de repelús, la gente se queja y finalmente terminas cediendo y regresando al «repelús classic», de toda la vida.

      Pero he visto por ahí que es posible que haya un repelús positivo: ése que la gente busca cuando ve películas de terror o busca espectáculos de miedo. Que parece que dan un subidón de químicos en el cerebro, que a muchos les gusta. Para gustos, colores; para todo lo demás, «Repelús Classic».

      • Gracias por la contestación. Sacre bleu, siempre se aprende algo nuevo…

        Eso del repelús de los químicos cerebrales me suena muy Slaanesh. Qué miedo.

  5. Hola «La Gusa»:
    Soy odontólogo en España y creo que tus comentarios hacia mi profesión han sido un tanto exagerados. No sé a que tipo de dentistas visitabas tú en Alicante (a lo mejor eran veterinarios) pero en la vida real y a día de hoy no somos como tú describes e imaginas.
    Nos cuesta mucho conseguir este título universitario.
    Recuerda, se puede crear humor sin insultar.
    Un saludo

  6. A mi lo que me dio pánico ha sido el video. Diganme que es el hermano adolescente idiota, por que donde me entere que es el padre lo mato. «Is this gonna hurt? I dunno, you’ll have to tell me».

  7. Concuerdo con Weaver, y no se me ocurre que ni siquiera te haya atendido un veterinario porque el atender animales no quiere decir no tener cuidado al curarlos.
    Ojalá tuvieras la mas remota idea de lo que nos hemos preparado para ser profesionistas de la salud bucal, y lo que nos esforzamos por darle un trato cálido a nuestros pacientes

  8. […] y mucho ánimo. Las orejas dan menos trabajo porque no se suelen adherir, pero, eso sí, dan repelús del malo (la definición de este término está todavía en entredicho; gt7h1 os ampliará los detalles).El […]

  9. joder, hacía mil que no me entretenía a leer los comments de los posts (esto ha sido por lo del repelús del malo, que tenía que informarme a que venía)
    Que sois de frikissssss (yo no e? que conste… que lo digo porque lo leo y no se de que hablais… no que vaaaaaa) voy a tener que volverme a meter por la web de nuevo con asiduidad, que bonitooo

Comments are closed.