Regalos de San Valentín originales

6
867

Ya es momento de pensar en regalarle algo a tu pareja por San Valentín, el día de los enamorados. Pero algo original, algo que se salga de lo normal, que sea divertido… La buena noticia es que no hace falta que busques más, tenemos el mejor regalo para él, y para ella.

Para los chicos, el Tenga EGG, edición San Valentín. Os podemos asegurar que será un acierto. Por supuesto, la idea no es sugerirle a tu pareja que celebre ese día en solitario, sino que le enseñes de manera práctica el funcionamiento de un huevo así.

Y para ellas, ¿puede haber mejor mejor regalo que una sortija con diamante? Pues sí, una anillo con diamante pegado a una taza. Un regalo romántico y práctico a la vez.

Esta es sólo una sugerencia para el Dia de los enamorados , si dáis un paseo por QueLoVendan.com encontraréis más cositas subidas de tono, o regalos diversos para él y para ella.

Regalos divertidos de San Valentin

6 Comentarios

  1. JAJAJAJA

    Muy bueno lo del Tenga Egg para san valentín.

    De todos modos, hay (al menos de mi edad) pocas chicas que se atrevan a regalarle eso a sus novios…

  2. Queeeeé? Divertido el de él. ¡Qué desigualdad!

    Además lo de oro y diamante es publicidad engañosa…. no quiero ser suspicaz pero… ¡¡¡17,90!!!

    Nada, estoy indignada, me parece sexista, a las mujeres también nos gusta divertirnos. Las dos cosas juntas en el mismo post chirrían, muy mal Troy, das a entender cosas que no me gustan un pelo, grrrr.

    • Tienes toda la razón del mundo, para que negarlo. Además, ese anillo tiene toda la pinta de ser de un oro de muy poquitos quilates xD

  3. Estoy en total acuerdo con Dita.. quiere decir que al hombre le interesa el sexo y a la mujer lo material… por favor… esto lo invento un hombre ….. o una tarada…
    DIGANME QUE LA TAZA VIBRA… jajajaja !!!!!!!!

Comments are closed.