Alfombrillas persas para el ratón

17
370

alfombra persa mouse

Desde que hace más de un año ví la alfombrilla de Axe, ninguna otra me ha sorprendido tanto como estas mini-alfombras persas.

Reproducen fielmente los diseños de las selectas alfombras orientales, lo que da a tu escritorio un toque de distinción insuperable.

Véase también Alfombra luminiscente para musulmanes geeks
Alfombrilla espiritual para ratón

Visto en Uberreview gracias a May
alfombra | persa | alfombrilla | ratón | mouse | mouse pad

17 Comentarios

  1. Como me dijo Troy, la pregunta es… ¿serán voladoras?

    Sería dificil manejar el ratón si está a varios centimetros de la mesa sobre una alfombra que no hace más que moverse… 😛

  2. Anda, pero si vienen con sus flequitos y todo. Con esa alfombrilla ya sólo te queda decorar el despacho con trofeos de caza y rociarte día a día con Varón Dandi.

  3. Probamos el Destructor USB

    Nuestros amigos de Ziclotech nos han enviado el Destructor USB –
    junto con un cat

  4. nos encontraremos por la calle los chinos ofreciendonos ademas de cañas de pescar y cd’s piratas copias de seguridad de cd’s, este tipo de alfombras???
    bueno bonito y balato amigo!!

  5. […] tampoco puedo creer que lo hayan inventado. Este post fue escrito el Sábado, Abril 28th, 2007 a las 3:49 pm por Compras en la […]

  6. tengo muchisimas!me regalaban por todos lados en mi viaje a turkia si alguien quiere una ya sabeis..las tengo por ahi sin usarlas XD

  7. Hay alguien ahora mismo en este lugar? Quería saber en qué lugar puedo comprar alfombrillas para un ratón pequeño. Por la zona centro de Madrid.

Comments are closed.