El sujetador caza-maridos

7
157

Siempre he pensado que los japoneses están definitivamente hechos de otra pasta. Aunque a veces nos sorprenden con cosas que se podrían considerar como aberraciones, en esta ocasión se trata de algo… ¿divertido? ¿Sorprendente? ¿Inútil? ¿Pintoresco? ¿Estúpido? ¿Original? La verdad, no sé muy bien con qué adjetivos definirlo.

Se trata de un sujetador especial diseñado para cazar maridos. No porque realce la belleza interior, no porque se la invente si no hay mucho que realzar, sino porque lleva un contador que marca el tiempo que queda para la boda, y que tiene una ranura para meter un anillo con la que el novio (presumiblemente, él) podrá parar dicha cuenta al introducir el anillo y entonces sonará una bella marcha nupcial.

Sinceramente, no termino de pillar el concepto. Entiendo que se trata de ponerte una fecha tú misma, y que el novio en vez arrodillarse o alguna mariconada de esas para pedirte matrimonio lo que hace es medio despelotarte para introducirte el anillo en la ranura. Literalmente hablando, no se tratan de metáforas. O bueno, a lo mejor luego sí es en sentido metafórico. O igual ha sido antes y por eso el novio sabe que tiene que comprar un anillo. O yo que sé, sigo sin entender a los japoneses…

Visto en Gizmodo

7 Comentarios

  1. Vampirro, creo que esta vez te van a morder el cuello a ti porque este invento ya nos lo mostró Yube http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10339/sujetador-caza-maridos/ 😛

    Aún con eso mola recordarlo y tener otro punto de vista del cacharrito en cuestión.

    • Mmmm… me encanta que me muerdan en el cuello, creo que no me importaría nada… 😀

      PD: Mis disculpas por la repetición. Eso sí, los mordiscos podéis dármelos 🙂

  2. Esta repetido!!!! y sigo sin enterder el concepto raro del cacharro. Lo recuerdo porque nunca lo entendi!

    Creo que a los redactores de NPC les gustan los sujetadores:pokebra, sujetador pacman, abrir sujetadores de una palmada, con bolsillos, para puffs, para hombres (WTF?), etc.

    PD: Vampirro, a la hoguera!! aunque una estaca de madera seria mejor

  3. Pues en Amercia y Europa se inventan tambien cosas muy extrañas, solo que las vemos como curiosas, al ser japoneses y por el grado de xenofobia que tiene cada persona lo ve diferente y hasta ridiculo.

    En todo el mundo se hacen cosas raras, no nos sintamos especiales por estar por este lado del mundo.

    • Si te tomas los comentarios y noticias de esta página como xenófobos, tienes un problema xD

      Yo admiro a los japos por sus cosas raras, y precisamente la seña de identidad japonesa moderna es la tecnología y las cosas extrañas.

      Por eso japón, a diferencia de china, mola.

Comments are closed.