Duelo mortal entre una mesa y una escalera de mano

11
116

Estando yo en lo alto de una montaña con las pestañas al viento, bajó Dios en un carro de fuego sin retrovisores y me dijo: «soy Dios. Hazme una pregunta y la responderé. Sin establecimiento de llamada.» Y le espeté un «vale: si un vampiro musulmán te muerde, ¿te conviertes en vampiro o te conviertes al Islam?». Dios me miró y tronó «es la pregunta más idiota que me han hecho nunca; no te la voy a contestar, pero te voy a dejar que me hagas otra. Piénsala bien.» Yo hice como que la pensaba, pero en realidad la tenía muy clara, así que relinché para hacer tiempo y le miré a las ojos: «si una mesa se pelea con una escalera de mano, ¿quién gana? Porque la mesa es más estable, pero la escalera le puede hacer la pinza y con la tontería romperle algún tendón». Dios puso la tercera y se fue sin responder ni dejar el mail ni nada de nada. No es tan magnánimo como dicen.

Por suerte, siempre tendremos a los japoneses para sacarnos de este tipo de dudas.

Visto en WTF Japan Seriously?!

11 Comentarios

  1. «si un vampiro musulmán te muerde, ¿te conviertes en vampiro o te conviertes al Islam?» Dios no se dignaría a responder algo tan puerilmente sencillo. Para empezar, está bien establecido que una de las causas del vampirismo es la mordedura de un vampiro que provoque la muerte. La victima entonces regresará como no-muerto chupasangre. Que es un contagio como el de toda la vida, así que es algo que se te pega y ya. Un vampiro musulmán te convierte en vampiro, pero ¿musulmán?

    Por ese lado, es bien sabido que está prohibido el uso de la fuerza para convertir al incrédulo al islam (aparte queda que un no creyente vea en peligro su vida en una guerra en defensa de la fe; total, convirtiéndose se libra. Pero sin presiones, ¿eh?). Así que en principio se es un vampiro a secas. Pero nada impide que el vampiro musulmán te dé un curso sobre las ventajas de ser un vampiro musulmán; sin ir más lejos, le puedes decir adiós al poder de las cruces. Me atrevo a asumir que cualquier no-muerto en dicha situación aceptará la conversión.

    Así que, si un vampiro musulmán te muerde, te harás otro vampiro musulmán casi con seguridad. Fácil y evidente.

    Y sobre el video, claramente la mesa juega con ventaja por la pata de la escalera sobre el mantel. Que se haga a dos de tres caídas.

    • Gracias por la aclaración. Yo ya suponía que un vampiro musulmán te convierte en vampiro y al Islam, pero quería creer que necesitaba un ritual previo. Orientarte la cabeza hacia La Meca mientras te muerde, por ejemplo. Pero si es hablando y negociando el tema, oye, pues mucho más cómodo.

  2. […] en: No puedo creer Comparte y […]

  3. aun no entiendo de donde sale esta gente para hacer tal cosa!!!! dios mioo es el vido mas tonto que he visto en tiempoo!! ajajjajajajaja dioss me partooo!!!

Comments are closed.