Mr. Potato edición dictador

9
91

Stalin, Kim Jong II, Hitler, Lenin y Saddam Hussein. En una sola cabeza de patata. Con, claro, sus piezas intercambiables (tampoco había muchas diferencias entre uno y otro), todo ello obra de Stephen Ives. Con ellos en casa, podrás revivir todas sus fechorías (acompañándolos de los sufridos soldaditos de plástico) o, mejor aún, usarlos como piñata: son cinco en uno, te ahorras un buen montón de golpes y aprendes insultos en un montón de idiomas. Todo ventajas.

Ahora voy a poner mi mejor voz de NO-DO para dar la noticia: «Españoles, las piezas de Franco no están.» Y es lógico porque sería redundante: él ya era parecido a una patata. Y lo que también es parecido a una patata es una granada, o por lo menos para los soldados chinos que juegan a la Patata Caliente con ella:

Mr. Potato Edición Dictador visto en The Jailbreak

Soldados chinos con la granada caliente vistos en CubicleBot

9 Comentarios

        • No defiendo que este justificado que lo vean como un dictador, como ya han dicho, entonces Fidel castro también lo es. Yo tampoco lo meteria en el mismo saco que hitler, solo que es normal que lo vean a Lenin como un dictador «la gente de a pie» (ignorante es pasarse).

          El manifiesto comunista que escribió Marx y Engels (el cual recomiendo leer a todo el mundo), en un principio no se queria llegar a una dictadura del proletariado pero al final se fijo que era lo mejor, y Lenin estaba a favor, era comunista y el sistema capitalista en el que vivimos dice que si eres comunista y tienes muertes a tus espaldas, eres un dictador y un tirano.

          Llamaran a Castro dictador, pero cuba tiene la mejor sanidad y educación del mundo. Eso no lo quiere decir los medios de comunicación que descomunican la sociedad.

          • Iguales no son, pero la definición de dictador no deja lugar a dudas:

            »
            La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o una junta militar con un número de dictadores, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.»

            Yo considero a Fidel un dictador porque entra en esa definición, y de hecho, el peor de todos fue Stalin (entre 80 y 100 millones de muertos), de modo que consideremos que la dictadura no entiende de ideologías.

            Que cuba tenga buena sanidad no exime el resto de carencias que también tiene. Al césar lo que es del césar.

  1. Me chocó mucho ver a Lenin en la lista, y que quién escribio la nota no reparara sobre ello, diciendo incluso luego «no habia muchas diferencias entre uno y otro»..

    se podra decir que tecnicamente fue un dictador, asi como se puede decir lo mismo de fidel castro (caso seguramente aun mas polemico para algunos, no para mi)

    pero me parece que no diferenciarlo de los demas dictadores nombrados, e incluso, decir que no habia muchas diferencias entre ellos, me parece una demostración espectacular de ignorancia..

  2. Podrian hacer una linda cantidad de diseños con personajes Argentinos odiados…

Comments are closed.