Vampiresca compresa (con alas)

7
227


Buenísima me ha parecido la idea cuando la he visto. Basta ya de sosas compresas con alas blancas o de colores claros o pastel (y por el amor de Dios, de Cristo y de todos los santos, que alguien suprima el color rosa de la moda femenina. O mejor, que lo suprima del todo y no pueda existir nada de ese color). Al fin alguien ha hecho una compresa que además de útil es divertida.

Si eres tan gótica que cagas murciélagos adorarás tanto a esta compresa que o no la usarás para no tener que desecharla o harás todo lo posible por reutilizarla. Pero dejaré las imágenes escatológicas a un lado y me concentraré en la compresa. No he encontrado dónde se puede comprar, ni si hay más. No tengo ni idea del tamaño de la misma, pero da igual, porque una compresa en la que podemos ver a un sonriente vampiro metrosexual en pose sexy esperando su ración de sangre en una noche oscura de luna llena es… cómo decirlo… ¿super ideal?

Ya puestos, aunque igual es un poco más difícil por el tamaño, podrían sacar una línea de tiritas igual, o tal vez de vendas. Yo doy ideas, a ver qué pasa…

VIsto en GeeksAreSexy

7 Comentarios

  1. ¡Tíoooo! Esa compresa NO es desechable… ¿no ves que lleva un botoncito en el ala izquierda y dos en el derecho? (qué detallistas han pensado hasta en diferentes tamaños de braguita… xDDDD).

  2. Por Dios, cuanto ha hecho Cre-pus-culo a este mundo.

    Los vampiros son chungos, ¿vale? Dan mal rollo, no son tabletines de chocolate que brillan cuando les da la luz del sol XD

    Creo que las góticas querrán matar (al inventor) cuando vean esto xD

  3. Estoooo… pos sí que es reutilizable… Sí.

    De hecho esta es extra grande para post parto. No me lo invento yo… lo pone en la pag de quien lo vende:

    http://www.saucytots.com/catalog.php?item=262&ret=catalog.php

    14$… bue… no se yo si vale lo que cuesta. Que las féminas opinen y recuerden que, al ser reutilizable, hay que lavarlo.

    Eso sí… hechas a mano :-O

    Entre esto y el punto de cruz…

    Un saludote

  4. Pobre vampirro, no me quiero imaginar su cara cuando la nenas que lo compren coman fabada o tengan un día algo gaseoso jajajajaj

    Hoy he comido sopa de ajo, y tengo unos aires queee… NOOOO!!! xD

Comments are closed.