Moby Dick en papel higiénico

4
41

Si eres de los que se aburren en el baño y se ponen a leer lo primero que encuentren (la composición del champú si tienes la ducha cerca, las advertencias de los productos de limpieza del baño si los guardas ahí a mano o el texto que se incluya en el bote de pasta de dientes) entonces adorarías este papel.

Porque papel higiénico con texto ya lo habíamos visto antes, sí, pero… ¿cuándo has tenido un clásico de la literatura como Moby Dick tan a mano antes en tus momentos más íntimos? Así, no tendrás el problema de qué te llevas al baño cuando te entre un apretón: lo tendrás siempre ahí. Eso sí, si alguien utiliza tu papel igual te pierdes fragmentos, pero… qué culturizado que tendrás el culo.

Por desgracia, este papel higiénico no se está fabricando en masa, ni hay más novelas para elegir (ni, por supuesto, está en español), ya que sólo hay una copia y se ha subastado (y vendido ya) por $320 por eBay. Pero bueno, ya que caga el rey, caga el Papa, y de cagar nadie se escapa, pues por qué no limpiarse con estilo, con todo un Moby Dick acariciando tu trasero…

Visto en GeeksAreSexy

4 Comentarios

  1. […] } Puedes usar papel higiénico blanco, con aroma, con florecillas, con Sudokus o con Moby Dick; pero si realmente quieres darle un uso más que necesario a tus desechos, el papel higiénico de […]

  2. […] que medio les gustaría desarrollar la narrativa? ¿Un libro, un celular, una tableta, papel higiénico? (O Shitter)¿Qué cambia con el formato? Se puede tener en cuenta el tema del seguimiento de […]

Comments are closed.