Barbacoa flotante

2
383

Me encantan las barbacoas; te reúnes con tus amigos/familia, una buena ensalada, entrantes variados y carne a la brasa. Los hombres reviviendo antiguas costumbres nos reunimos alrededor del fuego, bebemos cerveza con la excusa del calor de las brasas, mientras las mujeres hablan animadamente y los niños corretean por el jardín. ¡Qué bonito! parece una barbacoa de Los Soprano.

Pero ahora tenemos la barbacoa flotante , que nos permite cocinar liberando al macho alfa que llevamos dentro, al mismo tiempo que nos refrescamos dentro de la piscina, lago o charca. Supongo que la intendencia será complicada y habrá que atracar la barbacoa al borde de la piscina para poner y quitar la carne del fuego. Otro pequeño inconveniente es que, si se te cae algo de carne, no será suficiente son soplar un poco para quitar la tierra y/o pelusilla, volver a ponerla en el fuego y decir aquello tan socorrido de que «el fuego lo limpia todo».

Pero cuidado, todo invento tiene su lado oscuro. Tendremos que buscar otra excusa para lo de las cervezas; las brasas y la piscina se anulan entre ellas.

2 Comentarios

Comments are closed.