Despertador pacífico de agua (del grifo, no del Pacífico)

4
87

Hace unos años compartí piso con una amiga japonesa. En mi inocencia, y como parte de un elaborado plan de seducción, le quise gastar una broma despertándola con The Great Southern Trendkill. El resultado fue desastroso (no sé qué esperaba) y las siguientes partes del plan, que incluían una visita al circo y algo sobre una piscina, fueron canceladas ipso facto. Digo esto porque su despertador producía un sonido parecido al despertador Dreamtime de Vera Wiedermann. Nunca llegaré a entender cómo un sonido tan leve puede hacer que uno despierte, pero está claro que funciona. En el video se puede comprobar:

Visto en Neatorama

4 Comentarios

  1. y ya? no le cae el agua ni nada? buah ese despertador no tiene futuro lo suyo es que moje! ya me veo regalandole el aqua-despertador a mas de uno! ummmm jajaj

  2. Si entiendo bien, se supone que la chica sueña con el despertador hidráulico y todo es maravillosos. Lo que explicaría por qué funciona: sólo en sueños. De hecho, si se analiza, parece contraproducente: he soñado con un despertador gentil que sí me despertaba, pero en realidad no me despertó, porque no salí del sueño. Luego el artefacto es bonito pero inútil.

    Yo agregaría como mecanismo de respaldo que el recipiente del agua pueda vaciarse sobre la persona si no despierta a la primera. Quizás así sí; aunque entonces se podría objetar que dé un «despertar pacífico».

  3. Nadie duerme con maquillaje, a menos que esté demasiado borracha como para desmaquillarse. Y en ese caso la resaca iba a ser igual con un despertador que con otro.

    Por cierto, una vez pusieron un coche bomba en mi calle, explotó por la mañana y no me despertó.

Comments are closed.