Llaveros e imanes friki y artesanales

2
805

En NPC siempre nos ha gustado leer vuestros correos, sobre en los que nos presentáis vuestros proyectos personales. Algunos nos gustan tanto que no podemos dejar de comentarlos en el blog, y este es el caso de nuestra amiga Susana y su pequeña tienda «No hay dos igual«.

Sin duda, los llaveros, imanes y anillos de No hay 2 Igual nos han ganado por su alto componente friki/geek al poder encontrarnos llaveros de Twitter, Facebook, Foursquare, Instagram o Whatsapp, por ejemplo. Y es que, no lo vamos a negar, nos va el rollo social.

Lo mejor de todo, es que están hechos de forma totalmente manual y artesanal y por eso Susana asegura que No hay 2 igual. Y visto lo visto, la creemos.

Mucha suerte Susana con estas manualidades. A nosotros ya nos has ganado con esos llaveros tan frikis. A ver si algún día somos tan afortunados de poder contar con nuestro mono entre tus creaciones. 😉

2 Comentarios

    • La linea que separa lo friki de lo geek es muy delgada. SI en un entorno geek enseñas un llavero de esos de facebook, te llamarán geek, pero si lo enseñas en tu casa posiblemente te llamen friki. 😀

Comments are closed.