Araña gigante, hinchable, con patitas móviles y cansada de vivir

9
91

El tipo se llama Tim Davies. Tim Davies ha construido una araña gigante. La araña no se llama Tim Davies, pero es hinchable. Tim Davies le mueve las patitas con unos controles y parece muy concentrado en la labor. La araña se deja hacer. Porque está sobre Tim. Y en cualquier momento puede devorarlo. Pero por ahora se deja hacer. La araña no se llama Tim Davies, pero Tim Davies tampoco: se llama Aperitivo, aunque todavía no lo sabe.

Visto en Newlaunches

9 Comentarios

    • Jeje. Y nosotros, y nosotros. Pero tranquilos que no nos hemos ido a ninguna parte. Solo que es complicado publicar con tanta asiduidad como antes. 😉

      Poco a poco volveremos al pie del cañón.

    • ¡nyagh! ¡¡yo también las odio!!
      (saca un palo y empieza a golpear el globo fuera de sí)
      ¡¡¡muere!!! ¡¡¡muere!!!
      (el globo se revienta)
      ¿Nyah? ¿qué dice el tipo de pagar no se qué indenmnización? ¡¡¡¡corre, Elenita, corre!!!!

      • Buff…gracias, Francis, a mi también me dan asco (aunque formen parte de mi alimentación natural, me dan tanto asco que las he acabado sustituyendo por donuts con ketchup). Y un consejo: te aconsejo como arma en vez de un palo, una pistola gancho (si, de esas de los agentes especiales para subirse a las cornisas) que me he fabricado que en vez de disparar ganchos, dispara Longcats y de ven en cuando, Nyancats. Ah, y un agujero portátil que contiene a Ceiling Cat que no se cual es la utilidad para cargarse a una araña gigante, pero es chachi.

      • Todos aprendimos en Starship Troopers cuáles son las consecuencias de atacar a un Arácnido con un palo.

        Es la mejor película de la historia para curarte la bichofobia. Después de verla (la 1,la 2 y la 3… aunque la dos es preferible ver los primeros 10 y los últimos 10 minutos, omitiendo lo del medio), cualquier bicho te parecerá ridículo.

        Funciona, en serio xD

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Araña gigante, hinchable, con patitas móviles y cansada de vivir   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20958/arana-giga…  por PC–CITO hace […]

  2. Nadie más ve como la araña lo «prueba» con sus patas? Solo espera a que el incauto se descuide para zamparselo…

Comments are closed.