Cubo de Rubik con iconos: App Cube

5
183

Volvemos a retorcer el concepto «Cubo de Rubik» añadiendo a nuestra galería Rubik esta versión del popular rompecabezas.

Todos sabemos que si alguna tribu urbana es fanática de los cubos de Rubik, es la de los geeks. Sí, esos sujetos que tienen grandes dificultades para hacer cosas con las dos manos a la vez, porque en una de ellas siempre llevan su smartphone de última generación.

Este modelo seguro que les gusta. Los seis colores típicos han sido substituidos por seis iconos tipo aplicación de móvil, de ahí su nombre: >App Cube.

Los iconos escogidos por el fabricante son: Música, vídeo, calendario, teléfono, brújula y juegos.

La duda es si, con esta decoración tan afín a sus intereses vitales, conseguirán bajar en algunas décimas de segundo su récord personal, o por el contrario provocará desconcierto y confusión en sus mentes, llevándoles a tocar inconscientemente los iconos con el dedito en un burdo intento de abrir alguna aplicación.

5 Comentarios

  1. […] c’est un 4×4 c’est un peu plus compliqué que le célèbre 3×3.[Via]Articles similaires :Résoudre un Rubik’s Cubes tout en jonglantRubik’s Cube pour non […]

Comments are closed.