Vino hecho con meteoritos

6
66

Para ser un entendido en vinos, entre otras cosas, hay que haber bebido (o al menos probado) mucho, muchísimo vino. Tanto si el único vino que bebéis es el más barato que encontráis para el kalimotxo como si sois unos consumados sumilleres, seguro que nunca habéis tenido el gusto de disfrutar de un vino con esencia de meteorito.

¡¿Cómo?! ¡¿A quién se le ha ocurrido tal atrocidad?! Pues a unos viticultores chilenos, la cual introduce dentro de cada barrica donde está su vino un meteorito de unos 10 centímetros para que vaya soltanto ahí un gustito de otro planeta. Por si queréis saber la denominación de origen del meteorito, porque nunca está de más saber lo que se come, se trata de un fragmento procedente del cinturón de asteroides situado entre Marte y Júpiter de unos, así a ojo, 4.500 millones de años de antigüedad.

Como encima esté bueno seguro que pronto veremos una nueva carrera espacial, sólo que esta vez el objetivo no será pisar ningún montón de rocas por muy romántica que nos parezca la idea en la Tierra sino traerse los mejores pedruscos siderales con los que elaborar nuevos y deliciosos caldos. Y si no, al tiempo.

Visto en Gizmodo

6 Comentarios

  1. Espero que por lo menos hayan tenido la decencia de matar las bacterias alienígenas.

    Estoy viendo el argumento de Especies II en la vida real xD

  2. Viva Chile y su vino! Ojalá que este vino te de superpoderes, como convertir el agua en tinto o algo así

  3. No puedo evitar pensar que estas personas vieron una oportunidad de negocio, después de salir mal en las evaluaciones de higiene. Sólo que encubriéndolo con algo con más glamour, porque «Vino con esencia de cucaracha» debe tener pocas salidas en el mercado. Allí va una piedra; tú no’más disimula y di que te gusta.

  4. (zip) Intenso color rojo granate con irisaciones violeta… (zip) Destaca la fruta negra y agradables notas de vainilla… (zip) Potente y estructurado, donde destaca la fruta y un suave toque de buena barrica… (zip)… Y un toque de… (zip)… de… (zip)… (hip)… Hierro.

Comments are closed.