La mejor escena de ninjas de la historia

9
69

Tanto si os gusta el cine de artes marciales como si no, no debéis dejar de ver el siguiente vídeo. Es obra de Loulogio, un chaval de 30 año de Badalona. Bueno, el vídeo no lo es, sólo sus comentarios, porque aunque la escena sea ya brillante de por sí, con sus comentarios se mejora y mucho la experiencia.

Os recomiendo que lo veáis sin dilación, porque el vídeo no tiene desperdicio. Yo después de esto, me he hecho fan del vengador ninja púrpura, y si encontrara la película en un chino posiblemente también pagaría el euro o, si fuera necesario, un cojón…

9 Comentarios

  1. Es «Loulogio» no «Leulogio», y no es un chaval, es un grande. Los vídeos de su canal no tienen despercidio si os gusta el humor absurdo (y algo salido de tono o burdo). Son imperdibles los vídeos de la batamanta o los del pajilleitor.

    Se ha hecho famoso a través de su canal de youtube y ahora es habitual de la TV por internet VistoLoVisto que emite en directo por su web y también pone sus vídeos en su canal de youtube.

    • ¡Ups! Cierto lo del nombre, lo cambio ahora mismo. ¡Gracias por el aviso!

      PD: Lo de chaval era dicho con afecto, alguien que hace estos vídeos es y será siempre un grande

  2. XD todavía me estoy secando los lacrimales de la risa… el tipo atrapado en las zarzas con los cohetes en los pies me ha cambiado la vida.

  3. nota: es nacido y criado en badalona pero vive en martorell

    la verdad es que es la ostia haciendo parodias jocosas (art attax es la poya xD) y encima este video se a convertido el video mas visto en españa esta semana (en 4 dias 1millon de visualizaciones lo merece)

  4. Loulogio lo petó a lo grande con el vídeo de los ninjas purpuras, en una semana ha alcanzado mas visitas que en sus tiempos la batamanta en un mes. Este tío es un fiera. xD

  5. Me parece muy fuerte haber visto todos sus vídeos, y tener una batamanta gracias a él y no saber que es de mi misma ciudad…

  6. […] | No Puedo Creer Recommend on Facebook Share on Linkedin Share via MySpace Share with Stumblers Tumblr it Tweet […]

  7. […] document.write(' '); } Hace unos días, Vampirro nos mostraba la espectacular lucha entre el ninja ocre y el ninja púrpura. Cada uno de ellos hacía uso de ciertos esbirros con unas […]

  8. […] document.write(' '); } Hace unos días, Vampirro nos mostraba la espectacular lucha entre el ninja ocre y el ninja púrpura. Cada uno de ellos hacía uso de ciertos esbirros con unas […]

Comments are closed.