Base para zapatos de tacón

4
434

Los zapatos de tacón estilizan la figura, que es una manera fina de decir que levantan el culo y hacen que el andar sea más femenino. Pero la línea que separa el glamour del desastre es delgada.

Por ejemplo, nos vamos de compras. Como mujeres que somos, aunque sepamos que vamos a caminar, no nos ponemos unos zapatos cómodos, nos ponemos nuestros taconazos. Al utilizar las escaleras mecánicas se nos quedan clavados, luchamos para sacarlos mientras que en nuestra cabeza suena una música propia de una película de Alfred Hitchcock. O ese paseo por la pradera después de la boda, en lugar de una grácil doncella parecemos un pato mareado porque los tacones se clavan en la tierra, aunque aprovechemos para cogernos del brazo de un apuesto invitado que, casualmente, todavía no está borracho.

Para evitar estos incidentess están las bases para zapatos. Unas fundas que aumentan la base del zapato para que el peso se reparta un poco más; además, protegen nuestros zapatos evitando que los tacones «se pelen», dañando de manera inevitable nuestra imagen. Lo que habría dado la rubia de Sexo en Nueva york, no la guarrona, me refiero a la cara de caballo, por tener uno de estos.

Visto en pinterest

4 Comentarios

    • Oh pensé que nadie lo diría! Justo iba a comentar HOYGA! que esto está repetido! Menos mal qu siguen quedando algunos de la vieja escuela! 😀

    • Bueno, con insistencia… en fin, mejor con una vara.

      Eso sí, cuidado que no te vea ninguna del lobby feminazi (que no feminista), que te va a flagelar probablemente con algo mucho más desagradable por insinuar que las mujeres no son perfectas y que llevan tacones para todos xD

      Ains, menos tacones y más buenas chicas hacen falta en este mundo.

Comments are closed.