Molde para hacer dos medias tartas

4
121

La vida está pensada para familias, agrupaciones de personas con diferentes relaciones entre ellas, y parece ser que el numero mágico es cuatro. Los donuts vienen en cajas de cuatro, un litro equivale a cuatro vasos, etc… pero, hoy en día, cada vez hay más familias con menos miembros; familias monoparentales, parejas sin hijos y personas solteras, que además viven solas.

Cocinar para dos personas o para sí mismo se vuelve complicado. Los alimentos no siempre se venden a peso y, si son perecederos, nos vemos obligados a pegarnos «la jartá» o repartirlo entre familiares y amigos. Nuestra cintura o nuestra economía se resienten.

Los frikis lo tienen fácil, pero el resto de los mortales tienen este molde para hacer tartas con una separación que permite hacer dos medios pasteles simultáneamente, por lo que el tema de la repetición en las comidas está solucionado y aprovechamos para cocinar cosas parecidas que tengan el mismo tiempo de cocción.

También puede ser útil en fiestas, poniendo por ejemplo en un lado los pistachos y en otro los cacahuetes, ahorrando espacio en la mesa. No pongamos nunca las olivas porque, como todos sabemos, es lo último que se acaba. Incluso un amigo las sacaba a partir de las dos de la madrugada, para que estuvieran mas «frescas». Si es lo último que vas a comer antes de «potar», que por lo menos estén en condiciones.

Visto en Book of Joe

4 Comentarios

  1. Genial!!! Ya podré hacerme mi tarta de chorizo con nocilla a la vez que la de manzana para mi novia! xD

    Os lo copio!! jeje

  2. […] de las tartas es el borde.Te dejo como siempre las tiendas online dónde puedes comprarlo.Vía | Nopuedocreer cocina, molde bizcochos, molde para medias tartas, moldes pasteles, moldes repostería, regalos […]

  3. […] gusta innovar y aquellos que cocinan de maravillas en la casa, no es mi caso. Más información en No puedo creer   Spread the word: or leave a […]

Comments are closed.