Mini joystick para iPhone

6
5

Ante el éxito de los videojuegos para iPhone, los accesorios para jugones como este pequeño joystick son cada vez más comunes debido a la dificultad de controlar los juegos a través de la pantalla táctil, excesivamente plana para controlar con calidad los juegos.

Fabricado en aluminio, dispone de una pequeña ventosa para adherirse a la pantalla haciendo este joystick útil para cualquier smartphone o tableta con pantalla capacitiva. Por este motivo, existe en dos tamaños, uno pequeño para teléfonos y otro más grande para tabletas.

El modelo pequeño cuesta 12,95$ y el grande 17,95$.

Visto en BookofJoe.

6 Comentarios

  1. No hay cosa peor que tapar media pantalla con los dedos morcillones… 🙂 De todas formas yo prefiero accesorios tipo mando sin que ocupen parte de la pantalla!

    Buena idea de todas formas!

  2. Que buen diseño de mini joystick es ideal para los jugadores de videos juegos además se adapta a la comodidad del jugador y es de fácil uso sin duda alguna es un maravilloso accesorio.

  3. Vale la pena, básicamente porque que yo sepa, solo el dedo humano puede tocar la pantalla. ¿de que material estará hecho?

Comments are closed.