Nike Fuel Band

6
92

La empresa de accesorios para hacer deporte Nike ha lanzado al mercado una pulsera que, supuestamente, mide el nivel de energía del portador como en la película In Time.

La pulsera, que también sirve como reloj, está fabricada en silicona de colores y dispone de unos indicadores LED. A medida que hagamos nuestras actividades diarias esos indicadores iran de rojo a verde según nuestra actividad diaria, comenzando cada mañana.

En realidad, mide el movimiento del portador gracias a un acelerómetro de tres ejes calculando el número de pasos y movimientos realizados, traduciendo esta información en calorías consumidas. Esas calorías gastadas son convertidas por la Nike+ FuelBand en puntos que hacen que las luces LEDs se vayan iluminando con el objetivo de animarnos a ser más activos.

Posee una batería de polímeros de litio capaz de estar 4 días hasta la siguiente recarga y cuenta con un puerto USB para sincronizar y cargar. Gracias a la sincronización, podremos ver nuestros registros y cómo va nuestro progreso mediante unas gráficas de barras. Y sea vía Bluetooth o por USB, podremos compartir con otros nuestro progreso mediante Twitter, Facebook o la comunidad online de Nike+.

Estará disponible de momento en los Estados Unidos a partir del 22 de febrero por 149 dólares.

Visto en Appleweblog.

6 Comentarios

  1. Magnifico ejemplo en el vídeo oiga: un chaval tocando la batería. Seguro que le da que tiene más energía que alguien que corra una maratón.

    Sobre comparaciones con cierto software que se saco para móviles y en el cual la gente compite agitando el móvil, y sobre posibles usos para esclavos, dejaré que hablen otros…

  2. […] Estados Unidos a partir de 22 de fevereiro a 149 dólares ou o equivalente a 270 reais. Visto em NoPuedoCreer /* AKPC_IDS += […]

  3. En la Película IN TIME no mide el nivel de energía, mide las horas de vida… es diferente.. y mas estresante.

  4. dicen eso porque son unos ratones y no se lavan a comprar ni de onda si quiera… freks/geeks

  5. esta espectacular!! soo quisiera saber como se limpia la pulsera porque la mia era transparente y ahora esta negra!! gracias

Comments are closed.