Bebé animatrónico

18
180

El bebé animatrónico de Chris Clarke es infinitamente más educado que cualquier bebé humano: no vomita, no llora, no grita y no te interrumpe correteando por el techo cuando te estás desenganchando de la heroína. Además, su forma de retorcerse en la desesperación humana es muy realista, como si presintiera que la factura telefónica de este mes va a ser brutal.

Su único defecto es que, bueno, no te incita a acunarlo. No digamos ya a darle pecho. Vamos, que da miedo. Que no me acerco a eso ni con una cota de mallas. Y de sacarlo a pasear ni hablemos, ¿para qué? ¿Para ligar con una lavadora? No, gracias, ya me centrifugo yo solo.

Visto en IEEE Spectrum

18 Comentarios

      • No digas eso que puede haber niños-robot leyendo. Los bebés-robot te los mandan las cigüeñas vía mail, los descomprimes (son .rar), los bautizas haciendo doble click y los imprimes. No duele nada.

        • Te falto mencionar que ante de eso hiciste una conexión sin Firewall y no te fijaste que no tenia HTTPS.

          Sobre lo de la impresion eso de no duele nada, ¡que va!, que tener que comprar el liquido mas caro del mundo eso si que duele.

          • nya, tristemente si el FBI se da cuenta te produce un aborto por violar el copyright, ya que todos los bebés, humanos o robots tienen formas semejates.

  1. Que más da de dónde vienen o a dónde van…..Viva la imaginación….jajaja, que risa maria luisa!!!!

Comments are closed.