Zapatos de piel de cocodrilo

5
1478

Soy consciente que una persona como yo que sólo tiene un par de zapatos y como mucho otro par en «hibernación» a la espera de que el actual par se descuajeringue del todo igual no soy el más indicado para hablar de moda en tema de zapatos, y más si encima son de tacón. Pero pese a mi ignorancia en estos temas, después de contemplar estos zapatos de piel de cocodrilo, no sé, no termino de verlo.

Aunque pueden tener su gracia. Me refiero a que si las mandíbulas no están cerradas y se pueden abrir, igual desde el punto de vista de la temperatura de los pies se pase un poco de frío (aunque en verano tienen ventilarían muy bien), pero por el otro anda que no tiene que ser gracioso mover los deditos y que los cocodrilos abran y cierren las mandíbulas. Me pregunto qué opinará de estos zapatos un fetichista de los tacones. ¿Y uno de los pies?

Visto en FashionableGeek

5 Comentarios

  1. ¿No se puede hacer mas falsa esa edición? / Es como decir que Chuck Norris no puede destapar un frasco de Mayonesa.

  2. Los sigo desde hace mucho.. y esta es la primera publicacion estupida (me hizo odiarlos).. que lastima que tengan el valor de subir el cadaver de un animal. en gustos no hay nada escrito pero cabros.. de verdad no ven la crueldad??

    • Pues yo lo he visto bastante gracioso, desde un punto de vista de exageración cómica (caricatura), el hecho de poner las cabezas de cocodrilo de resina de poliuretano (según el link).

      Es para pegar fuerte en una fiesta de disfraces… o para una aparición cualquiera de Lady Gaga.

Comments are closed.