Zapantalones

8
66

Pedir una 46 en una zapatería es una experiencia traumática que siempre se repite de la misma forma: te van a mirar mal, van a hacer como si buscan algo en el almacén y te van a decir con la mejor de sus sonrisas que no les quedan. Si pruebas en otra zapatería reaccionarán de la misma forma, creándose un bucle parecido a buscar «google» en Google, pinchar y buscar «google» en Google, pinchar y… bueno, al final las opciones serán siempre dos: o te llevas una 43 muy elegante que te deformará la columna vertebral o una 46 de unos zapatos que pesan tanto como un cachorro de tigre de Malasia.

Con los Zapantalones de Sebastian Errazuriz no sólo tendrás que luchar para conseguir vestir los pies sino también las piernas. No queda del todo claro qué tallas estarían disponibles ni cómo concuerda el tamaño de los pies con el de las caderas, pero supongo que habrá un orden anatómico como en los juguetes por piezas, del tipo a este juego de pies le corresponde ese torso.

Visto en Jeremy Riad

8 Comentarios

  1. No es muy original la idea… o sea, enteritos de bebés con «zapatos» hay hace tiempo http://origin.kaboodle.com/hi/img/c/0/0/140/7/AAAADCErY2QAAAAAAUB3sg.jpg?v=1301724345000

  2. Soberana estupidez. Una que calza del 4 1/2 USA y cuyas caderas miden 109.5 cm de circunferencia declara que esos pantalones son contra-natura. Maldición, la moda cada vez está más en mi contra.

  3. […] Vía Tags: Converse, sebastian errazuriz, zapantalones, zapatillas […]

Comments are closed.