Asiento de conductor con reconocimiento de culo

15
62

«Un amor nunca es igual al siguiente. Un culo, tampoco.» Ese es el concepto en el que se ha basado el Advanced Institute of Industrial Technology de Tokio para llevar a cabo un invento revolucionario: el asiento de conductor con reconocimiento de culo.


El funcionamiento es simple: uno se sienta y espera a que el asiento le reconozca (tiene un porcentaje de aciertos de un 98%). En caso de que resultes ser dueño de ambos, coche y culo, te dejará arrancar.

Esto cambia todo.

Frases clásicas de los robos en carretera como «¡sal del puto coche, joder!», o «¡mueve tu maldito culo o te encañono!», con todo el encanto que desprenden, van a caer en desuso.

Alguien tendrá que cambiar el diseño de los llaveros y hacer una especie de moldes anales, porque tener una sola llave para todas las puertas es la peor medida de seguridad del mundo.

Pero lo peor es el ámbito cotidiano: levantarte una mañana y que el coche se niegue a arrancar porque no te reconozca. Eso duele. Y más en ayunas. Puede acabar en una crisis de identidad que ni siquiera se solucionaría psicoanalizando al culo porque el culo no se puede tumbar en la camilla, ya que necesitaríamos un subculo para apoyarnos, y sin camilla uno no expresa la desesperación que le provoca la infinitud del universo de una forma confortable. No es lo mismo, vamos.

Visto en Technabob

15 Comentarios

  1. A no ser que sea un proceso muy rápido siempre veo problemas a este tipo de inventos, del tipo situaciones cuando por cualquier motivo de emergencia tienes que mover un coche.

    De todas maneras, yo lo vería más útil en coches que son conducidos por más de una persona, que reconociera al que se siente y que se colocara el asiento en una posición preajustada. Siempre me molesta mucho tener que anda moviendo el asiento cuando cojo mi coche después de mi hermano.

  2. No sé. Lo primero que ha venido a mi mente son esas películas donde hay un dispositivo de seguridad de reconocimiento ocular. Y el villano termina entrando después de apropiarse del ojo necesario… pero sin su dueño. Y entonces, la inevitable extrapolación: ¡el horror!

    Aquí hay uno que se une a Ana (perdonando la aliteración): tiene más sentido como asiento totalmente individualizado.

  3. Me parece una invención fantástica. Aunque para culos el de mi mujer que apenas cabe en el asiento. Si el pobre hablara no tendría ni que pensar para saber que la tiene a ella encima…

  4. Pues le veo el problema de que si subes y bajas de peso muy rapido o simplemente vas al gym o lo dejas el culo cambia y como no creo que el sistema de reconocimiento tenga en cuenta esos cambios no te dejaria entrar

    • Supongo que lleva un registro que va actualizándose cada vez que subes. al menos que solo manejaras 1 vez al mes y tu peso varie mucho. pueda pasar lo que mencionas.

  5. ¿Que acaso nadie se ha subido a Coches de Gama Alta-Media?

    Porque desde hace unos 10 años yo he probado Varios de estos, donde lo principal es el Autoajuste, reconociendo lo por el peso del conductor(los mas Deluxe). Y el mas sencillo, grabar un Perfil (Asiento, volante, pedales, retrovisores, Clima, Radio, GPS, Etc.) como guardar una frecuencia FM, Y hasta te dice tu nombre estilo KITT.

    Lamentablemente la gente se va por lo barato o lo mas comun, por cosa de reparaciones. En vez de un auto de Gama Alta Media.(no hacerlo al revés (gama media alta)).
    Y nunca sabrá de los beneficios que pudo tener tan solo por una pequeña diferencia.

    En cualquier caso, el coche que solo esta en marcha cuando el conductor este adentro, seria una mierda.
    En vez de robártelo, serias El Transportador.
    Los nuevos prototipos son alcoholimetro, entre otros….
    no te dejaría manejar si anduvieras alcoholizado, o tu licencia de manejo expiro.

    Lo que si existe, es que si sacaste uno de estos a crédito, y no has dado la mensualidad, no se pone en marcha. Hasta que Pagues. Tiene linea directa con el proveedor para avisarte porque no enciende.

  6. Yo llevo siempre calderilla en el bolsillo de atrás.
    ¿Me dirá el saldo? ¿tendre que llevar siempre la misma cantidad en las mismas monedas?
    Y otra duda peor ¿detectará la diferencia entre los boxer de diario y el tanga de cuando me suelto el pelo?

  7. Y ahora como haran lo del conductor que no bebe??? porque si no permite cambiar de conductor…

  8. te apuesto que no van a faltar las familias… que ante el problema de que solo reconoce un culo… se ocnseguiran un culo postizo y todos se pondran ese culo antes de conducir XD… soluciones caceras para problemas modernos

  9. A ver… Dejando de lado el tamaño (miren que la almohadita no me alcanza), ¿se quita? Por que ahí sí que sería la mayor inutilidad del mundo. Yo la veo muy «quitable»…

  10. […] de un 98%). En caso de que resultes ser dueño de ambos, coche y culo, te dejará arrancar…[+] ComparteloShare Posted in: Accesorios, Autos de Hoy, Mahindra, […]

  11. […]  Asiento de conductor con reconocimiento de culo“Un amor nunca es igual al siguiente. Un culo, tampoco.” Ese es el concepto en el que se ha basado el Advanced Institute of Industrial Technology de Tokio para llevar a cabo un invento revolucionario: el asiento de conductor con reconocimiento de culo.El funcionamiento es simple: uno se sienta y espera a que el asiento le reconozca (tiene un porcentaje de aciertos de un 98%). En caso de que resultes ser dueño de ambos, coche y culo, te dejará arrancar…[+] […]

  12. […] es tan única como la dactilar y hace tiempo que se investiga para usarlo de medida antirrobo en los coches. Aunque cuidado si os ponéis a régimen. ¿Os imagináis que sólo con sentarse en la silla el […]

  13. […] es tan única como la dactilar y hace tiempo que se investiga para usarlo de medida antirrobo en los coches. Aunque cuidado si os ponéis a régimen. ¿Os imagináis que sólo con sentarse en la silla el […]

Comments are closed.