Qué hacer con 250 horas y 120.000 piezas de Lego

3
305


Desde siempre he admirado la gente que es capaz de hacer con su tiempo libre auténticas virguerías ingenieriles, porque replicar un cohete Saturno V (el cohete que la NASA utilizó en sus misiones Apolo) con su rampa de lanzamiento y todo puede ser cualquier cosa, pero también es toda una obra de arte de la ingeniería legorera.

Como bien reza el título de este post, la proeza, tan inútil como espectacular y recreativa, se ha llevado 250 horas del tiempo de su autor y se han utilizado 120.000 piezas de Lego (así, redondeando en ambos casos). Y viendo lo que cuestan las piezas de Lego, diría que también ha costado una pasta, por lo que hay que sumar el tiempo necesitado en ganar dicho dinero.

Pero vamos, que cualquier precio es pequeño si a cambio consigues montar un cohete de casi seis metros de altura y salir en blogs como NoPuedoCreer. Sólo le falta, como en algunos proyectos de Lego que he visto, funcionar de verdad, y aunque no alcanzase la velocidad de fuga sólo con que este bicho llegara a despegar… buah…

Visto en Gizmodo

3 Comentarios

  1. Tengo un hijo de 1 año y 3 meses. Cuando armo una torre (de lo que sea) su máxima diversión es esquivar a quien sea hasta llegar a la torre y tirarla abajo rompiendola en cuantos pedacitos pueda…

    Como se divertiría con esto… Que tu hijo tire una torre de lanzamiento y un Saturno V replicas de lego de casi 6 mts de altura, o tiene precio, para el resto, existe M……

    • sabiendo lo duros que se pueden llegar a poner los legos solo me puedo imaginar a un niño pegandose la ostia padre contra el cohete despues de lo que has escrito xDD

  2. Me temo que si… el culo de la nave se «despegaria» del suelo, pero la punta se mantendria en el suelo o incluso descenderia… Vamos, que se fundiria como una Loncha de Havartti en una sandwichera! 😛

Comments are closed.