Cepillo axilar para teclados

6
128

El cepillo axilar para teclados diseñado por DECOLE está especialmente indicado para teclados que acumulen polvo, uñas, hebras de tabaco, pestañas, restos de fluidos, migajas, pólvora, confeti, pepitas de chocolate, semillas, cáscaras de pipas, cenizas, pan rallado, arrecifes, granos de arroz, serrín, esculturas del ejército de Terracota chino, un puntero láser, una colección de faldas de la temporada otoño-invierno de 1975, un ruso, una llamada perdida, otro teclado, pienso para perros, perros, figuritas del Hero Quest y burbujas de Coca-Cola sin Coca-Cola.

Visto en Inventor Spot

6 Comentarios

  1. JA JA JA JA JA JA JA JA, me ha matado la «colección de faldas de la temporada otoño-invierno de 1975» XDDDDDDD

  2. Y grapas, te has olvidado de las grapas. Hará 3 o 4 años me llamó una usuaria, que su teclado hacía «cosas raras». Fui a ver, era muy muy antiguo y pensé que simplemente habría muerto de viejo. Le puse uno nuevo, y al quitar el viejo oigo cli-clickiti-cli… lo sacudo un poco y… 1 grapa, 2 grapas, 3 grapas… 17 grapas cayeron! Lo limpié bien y me lo puse yo para probarlo, y hasta hoy, esto lo estoy escribiendo con él 😀

  3. Me comprare uno de estos, un dia preste mi laptop a una señora, y sorpresa cuando veo el teclado tenia una tremenda uña que no me dejaba funcionar tres teclar, podran imaginarse gran garra.
    Definitivamente seria util.

  4. oye se te olvido incluirlo en la seccion de muñequitos puteados:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/818/recopilatorio-de-munequitos-puteados/

    • Pero… no tiene pinta de estar puteado. De hecho, parece muy cómodo, como si le diera gustito.

  5. Oissss… muñequitos del heroquest.

    Si alguno los encontráis en el teclado, yo me ofrezco para recogerlos xD

Comments are closed.