Mesa antidisturbios

6
53

Pongamos que tenemos una casa. Pongamos que la casa es lo suficientemente grande para contener una mesa (difícil, lo sé). Pongamos que estalla una guerra en las calles. Pongamos, finalmente, que nos queramos unir a esa guerra a riesgo de mancharnos los zapatos. Si todos estos factores coinciden, la mesa antidisturbios de Max & Max se revelará como algo tremendamente útil.

Como se puede apreciar en las fotos, se transforma en un escudo, así que lo único que nos faltaría para entrar en batalla es algún amigo gritón para usarlo como arma arrojadiza. Lo que no muestran en las fotografías son los signos de uso, es decir, los círculos de café reseco y los pegotes de salsa agridulce que nos otorgarían el estatus de veterano.

Visto en Yanko Design

6 Comentarios

    • Quizás @La gusa sea un infiltrado de A3. Ya sabremos a quien culpar en caso de ver NPC infestado de anuncios, cuentas atrás para poder seguir leyendo y molestos pop-ups.

  1. uuuuuh me gusta asi cuando las revueltas estallen por la ley sinde podre ir a lo espartano junto a mi espada de hierro oxidado que aun me tengo que hacer xD

Comments are closed.