Juguetes Illuminatti. La nostalgia de tiempos mejores

10
176

Lo peor de la Inquisición es que no supo racionar las existencias. No hubo ningún tipo de planificación demográfica sobre la natalidad y mortalidad de las brujas, se las liquidaron a lo loco y nos dejaron sin ninguna. Y, claro, ahora para quemar a alguien inocente en la plaza del pueblo necesitas rellenar tal cantidad de formularios que, la verdad, uno se desmotiva y se le quitan las ganas de impartir justicia divina.

Con los Illuminati Toys podremos enseñar a nuestros pequeños psicópatas cómo hay que gastárselas a la hora de llevar a cabo un rito satánico y, de paso, recuperar ese símbolo de tiempos mejores. Pero, ojo, no todos los vástagos se merecen esa educación; para descubrir cuál de ellos desarrollará algún tipo de inteligencia, tenemos este otro juguetito:

El funcionamiento es tan simple como eficiente: el niño se verá atraído por luces y colores y, si no es lo suficientemente inteligente, será guillotinado. Puede parecer una solución muy radical, pero, hey, por primera vez en la historia la evolución se convertiría en la supervivencia del más inteligente en lugar del más fuerte, lo que estaría bien, para variar. Además, si el juego se realiza en presencia de otros aprendices, se les puede aleccionar acerca de los recortes para que se vayan acostumbrando.

Con todo este discurso me ha dado la nostalgia; voy al sótano a empalar unas ratas y luego, si me animo, ya hablamos.

Visto en Pijamasurf

10 Comentarios

  1. Esos son los juguetes que me faltaron de niña!! Una tenia que improvisar a la hora de torturar y ejecutar a sus Barbies… Y la leña de eucalipto no es lo mejor para hacer las hogueras!!

    • Y qué me dices de las decapitaciones? A tirones las hacia yo con las Barbies de mis hermanas.

      Si hubiera tenido una guillotinita así…

  2. Yo es que era mas tradicional, como mucho me entretenia quemando hormigas con lupa o echando moscas sin alas a las telarañas para ver como se las comian.

    Eso si reconozco que hay no pocos gi-joe y similares que han sufrido amputaciones, heridas ‘mortales’ y ‘mutaciones’ a golpe de ‘cuter’, mechero y pintura en mis manos xD

  3. Pues para mí es una muestra más de esa lamentable tendencia de reducir la creatividad infantil. En vez de darles los métodos de tortura y ejecución ya resueltos, creo que cualquier psicólogo recomendaría dejar que los infantes desarrollen sus capacidades psicópatas por sí mismos. Que descubran las inmensas posibilidades mortíferas de objetos comunes en casa; que creen sus propios planes asesinos.

    ¡Imaginación al poder!

  4. waaa…los illumunatti estan por todos lados difundiendo su nuevo orden mundial…al igual que los judios waaa O.O

  5. Lamentó decirte que el objetivo de la guillotina es el contrario. Si el I.Q. del infante es superior a 120 significa que no es apto para ser un ciudadano dócil y sumiso a las autoridades, por lo que será ejecutado inmediatamente.
    Los nuevos redactores de NPC necesitan un curso de inglés con urgencia.

Comments are closed.