Bebedero retrete para mascotas

1
797

Si tienes una mascota es muy posible que hayas tenido problemas cuando te hayas dejado la tapa del WC levantada. Y es que madre del amor hermoso, lo que les gusta a los animales beber del agua de los retretes. No importa lo que le pongas en su bebedor, el agua de los retretes les motiva más (bueno, a uno de mis gatos lo que le gusta es el agua de la pecera. No importa lo sucia que esté, como nos descuidemos le tenemos bebiendo de ese agua).

Bueno, si no se puede luchar contra el enemigo, se puede uno unir a él, o más o menos. Porque por $39.99 tendremos un perfecto bebedero con forma de retrete, pensado para que nuestras mascotas se hidraten con él, a ver si así dejan el retrete de verdad para lo que está. Claro que, hoy mismo, el gato que bebe del agua de los peces ha decidido cagar en el lavabo en vez de en su arena. Igual cualquier día te encuentras que en vez de beber de su retrete lo usan como retrete…

Visto en Regalos originales

1 Comentario

  1. Bueno, tampoco entiendo por qué es para tanto que las bestiezuelas de la casa beban del retrete.

    Digo, se supone que uno debe soltar el agua cada vez que lo emplea, por lo que el líquido contenido cuando se acerca el sediento animalejo no debería estar sucio. Al fin y al cabo, el agua de su plato también puede salir del grifo y sería lo mismo (esto lo veo como alguien que no ha tenido mascotas, así que igual y se supone que uno debe darles agua ultrapurificada o algo así).

    Off-topic: Sobre «le tenemos bebiendo de ese agua» (énfasis agregado). El comienzo de una palabra con /a/ tónica, en sustantivos femeninos, demanda el uso de artículos masculinos en el caso del artículo definido el y los indefinidos un, alguno, ninguno. En el resto de los adjetivos determinativos debe ir en femenino, así que lo correcto es: «esa agua». RAE dixit.

Comments are closed.