La cadena francesa de comida rápida Quick (qué nombre mas acertado) ha presentado las hamburguesas de los Jedi y del lado oscuro, para poder alimentarse al más puro estilo friki. Pero para crear ansiedad en los galácticos fans, sólo hasta el 1 de marzo para el lado oscuro y el 5 para los rebedes, ¡hay que darse prisa!
La verdad es que la hambuerguesa rebelde parece de lo mas normal, pero la del lado oscuro es más exótica, con ese pan negro como el carbón. Pero tranquilos, es a base de colorantes, porque si estuviese hecha de ese pan de estilo alemán que parece un corcho puesto al sol, creo que la gente optaría por hacer dieta. También será curioso saber cuál es la tendencia de la población, pero viendo los resultados de las últimas elecciones generales por toda Europa creo que el Imperio va a ganar, se acercan tiempos oscuros.
Me pregunto por qué la hamburguesa blanca se llama Jedi, pero sin embargo la oscura se llama Dark Vador, ¿dislexia o problemas de copyright? como la crema Nidea, el vozka Simrnoff o las zapatillas Mike, nunca lo sabremos.
También tenemos la burger Chewbacca, pero ¿para cuando los nuggets de pollo Ewok o los aros de cebolla Jar-Jar Binks?
Esto… «Dark Vador» es cómo se dice «Darth Vader» en francés (vamos, eso me han dicho).
De todas maneras esto me hace pensar que, si no han usado el nombre oficial es porque NO está avalada por el Imperio. Yo, como simpatizante de la causa Palpatinista NO me voy a comer eso.
Confirmo lo de Don Alipio. En Francia se adaptan los nombres de muchos personajes para facilitar su pronunciación. Como en este caso!
yo opino que el de jedi deberia ser verde
«Me pone usted una Jedi burguer con el Yoda poco hecho, unas Padawan de Luxe y un Obi-wan grande»
Buenas,
Os confirmo que en Francia se dice Dark Vador.
Por cierto, Quick fue esta cadena en la que hubo una muerte por intoxicación hace un año 🙁 No me extraña, con la mala pinta que tienen algunas hamburguesas.
Slds.
Muchas gracias por la aclaración, para acompañar en café en lugar del croissant unas ensaimadas Princes Leia
[…] Vía | roc21 Posavasos chapas Vía | Holycool.net Biberones alcohólicos Vía | Compradicción Las hamburguesas de las galaxias Vía | No puedo creer… Post-it de patata Vía | Conect […]
Comments are closed.