Mesa Ferrari

5
99

Un Ferrari en el garaje ya no es indicativo de estatus social y económico. Si pensabais que tener una mesa hecha con la caja de cambios de un Ferrari era especial, único y original, sólo a la altura de cuentas de banco millonarias, estabais equivocados. Ahora, el estatus lo marca esta mesa con un Ferrari destrozado dentro.

Los diseñadores de Charly Molinelli han creado una mesa para el café de diseño sólo aptas para economías realmente importantes. No sólo hay que comprarse el Ferrari, además hay que tener un accidente grave con él, sobrevivir y solicitar a los diseñadores que compriman el vehículo y lo metan dentro de la mesa.

Visto en Bornrich.

5 Comentarios

  1. Más que nada, el mérito está en comprimir el coche pero dejando que se vea perfectamente el escudo de Ferrari, si no, vaya gracia, podría ser perfectamente un seat rojo.

  2. Bueno, para los más quisquillosos, siempre habrá «métodos alternativos» para conseguir un vehículo convenientemente compactado.

    Por lo pronto, veo un nuevo mercado para los deshuesaderos/desguaces de autos. Digo, para que haya mesas para todos los bolsillos.

Comments are closed.