Ukelele hecho de cerillas

11
147
Ukelele hecho de cerillas

Este hombre tan risueño es el hijo de Jack Hall, quien fue capaz de fabricar el ukelele que lleva, únicamente con cerillas y pegamento. Concretamente 10.000 cerillas han hecho falta para que suene como si hubiera sido comprado en una tienda.

Muy orgulloso él, nos muestra más fotos del instrumento musical de su padre.

Esto es ser un manitas y lo demás tonterías.

Véase también Cómo se hace una peluca
Cómo fabricar un teclado retro
Visto en haha
cerillas | ukelele | música | maña | jack hall

11 Comentarios

  1. El risueño hombre de la foto no es Jack Hall, sino Tony Hall, el hijo del -ya difuno- constructor de los instrumentos con cerillas.

    Vale que el rigor informativo no es extremadamente importante en cosas como estas, pero es que lo pone claramente en el propio pie de foto de esa imágen (en la web).

    Saludos.

  2. Qué machote sí señor!!

    pa mi quisiera uno de estos que me hiciera un jacuchi con

    cuatro palos.

  3. ¿Y si se acelera mucho tocando… no empezará a arder? Yo con cerillas sólo conocía los tipicos juegos, pero me pregunto qué no se puede hacer con cerillas.
    http://www.acanomas.com/DatoMuestra.php?Id=325

  4. Las cerillas de toda la vida han sido para sacarse la cera de los oidos. De ahi su nombre. Nada de ponerse a hacer guitarritas ni hacer fueguecitos, que os vais a hacer pipi en la cama

  5. Gracias Yamayo, en la web de la que saqué el artículo estaba mal.

    Mierda: No, no la he visto. Pero pueden decir misa en la película. Yo creo que es una maravilla lo que hacen ya que es tremendamente difícil.

  6. gracias tony una vez mas por deleitarnos con esta maravilla, espero sigas bien y recuerdos para tu familia hasta siempre!!!

  7. […] también La ciudad de palillos, Ukelele hecho de cerillas, Un Mercedes SL600 brillante Visto en Eres un geek Tags: Mclaren | mercedes | coche | F1 | […]

  8. esta bien chevere ese ukelele de cerillas. yo tambien estoy haciendo uno pero de madera pino oregon no se si sonara bonito pero al menos hago el intento.pero me faltan los fraficos si alguien sabe porfa enviamelo

Comments are closed.