Guantes cerveceros

6
88

Tras la ingesta abusiva de alcohol uno sale a la calle a tomar el aire o a fumarse el cigarrillo de otro. Las manos sostienen siempre esa cerveza fría que no se consume porque, a esas horas, uno no sabe a ciencia cierta de quién es esa mano que sale de nuestro cuerpo y no te vas a fiar de la primera mano que diga ser tuya. El caso es que la mano se enfría y aparece lo que se conoce como Síndrome de Manos Muertas. Es una enfermedad curiosa que sólo se manifiesta al tocar a otras personas, quedando así englobada en ese tipo de enfermedades cuyos síntomas sienten antes los que nos rodean que nosotros mismos (otra enfermedad de este tipo sería la estupidez).

Pues bien, los suecos han decidido poner fin a esta lacra. Los guantes Sküüzi tienen la medida justa para fijar un tercio y poder recuperar esa mano que de otra forma se engangrenaría. Y, claro, diles a tus amigos en plena borrachera que hay que amputar y te aseguro que les faltará tiempo para conseguir un cuchillo y una cámara. La foto de Facebook dirá que acabamos la noche felices, vale, pero mancos. Y sí: es bonito despertar al día siguiente en la cama de otra diciendo “oh, Dios mío, ¡¿qué he hecho?!”, pero si te has quedado sin mano, bueno, es un problema, porque supongo que lo primero que se te ocurrirá será buscarla en su entrepierna por el simple hecho de ser el último lugar donde has metido cosas. No es una situación que se explique fácilmente.

Por cierto, si os pasa y buscando encontráis un pack de la versión extendida de El Señor de los Anillos, es mío. Decidle que lo nuestro fue un error.

Visto en Bit rebels

6 Comentarios

  1. Pues lo siento porque se lo regalé a uno de mis bisnietos. A mí no me gustan las historias de Tolkien.

    Cada día os superáis más. La calidad literaria y la diversión de vuesto texto es proporcional a la estupidez del invento analizado. Gracias.

    • Gracias a ti, Antonio. Como dijo un amigo: “no leo a Tolkien porque me gusta la fantasía de verdad, de la buena. La Declaración de los Derechos Humanos, por ejemplo.”

  2. No se si es porque me acabo de levantar, o porque ayer me habria venido bien ese guante, pero en la miniatura del rss parecia que no iba a ir en las manos sino justamente en la entrepierna.
    Y con tanto hablar de entrepiernas, se me esta ocurriendo otro uso para semejante invento, que pemite mantener la mano caliente en la postura exacta…

  3. […] este frío, qué mejor que utilizar este guante cervecero! vía nopuedocreer miss lauok ^.^ #socialbuttonnav {clear:both;width:75%;position:relative;margin:0 auto;height:80px} […]

Comments are closed.