Collar perruno personalizado

6
210

Antes que nada, vamos con la primera decepción: llevar un talismán con la nariz de un perro no te otorga el poder de olisquear culos. Y, sobre todo, no le quita al resto de la población el derecho a soltarte un guantazo en caso de que insistas.

Así y todo, el objeto no pierde todo interés, ya que los collares son personalizados. Es decir, que Jackie Kaufman se tomará la molestia de hacer un collar de plata de la nariz de nuestro perro, no de un modelo escogido al azar que cobre por horas de posado. Al exponerle el caso, Jackie nos mandará los materiales necesarios para hacer el molde y una dirección, la suya, a la que mandarlo. El resto será cuestión de esperar.

Ni que decir tiene que el realismo del collar dependerá en gran medida de nuestra habilidad para someter al perro a nuestros designios, y quizás se resista un poco a que le estampen el morro contra el molde. Como opción, siempre podemos usar la clásica huella, el rabo o, si tenéis ánimo, los ojos:

Collar perruno visto en Monkeyzen

Perro extraño visto en WTF Japan seriously

6 Comentarios

  1. No puedo evitar pensar si este invento va a disparar el número de perros fallecidos por sofocamiento. Digo, porque debe abundar el número de dueños poco duchos en manualidades.

  2. ¿porque empiezo a buscar imagenes de «santos» en esa nariz? después de todo ya otros habian encontrado uno en el extremo opuesto

Comments are closed.