Submarino para hámsters

22
479

En la antigüedad los enfrentamientos entre roedores se basaban en el uso de incisivos e insultos desmoralizadores. Todo esto cambió con la revolución industrial y la aplicación de la tecnología a la maquinaria de guerra, aunque se siguen insultando como tradición.

El S.I.C. (Servicio de Inteligencia de los Castores) ha filtrado estas imágenes. El submarino pertenece a la división de Espionaje Embotellado de las ratas de laboratorio. La idea vino de la división de comunicación interna; durante mucho tiempo hicieron uso de un críptico servicio de mensajería instantánea basado en mensajes dentro de una botella. Cuando descubrieron que no era tan instantánea, decidieron mandar un hámster.

A continuación, un video interceptado por las ardillas con la puesta en funcionamiento del aparato en cuestión. La batalla se prevé cruel.

Visto en Geekologie

22 Comentarios

  1. … la «Unión de Repúblicas Gatunas» ha tomado nota del asunto. Se mantiene neutral ante tal avance, aunque llegan rumores de que el «Estado Mayor Felino» ha llegado a una decisión unánime: «que los mardito roedore se maten entre ellos».

      • Supongo que se están replanteando algunos términos del «Tratado Avícola del Antártico». No fue buena idea restringir la zona de influencia pingüinil tan al sur, me temo…

          • No tengas miedo, creo que es hora de tomar partido; creo que las de vencer la tiene el bando con el submarino… no? Por otro lado si permanecemos neutrales podriamos quedarnos con bancos, hacer mucho dinero con acuerdos de dudosa moralidad y fabricar chocolatines….

          • Dada nuestra superioridad tecnológica, yo buscaría algún tipo de alianza. Mandemos al diplomático, que negocie los términos.

          • Es indudable que la Guerra Fría Animal ha pasado a la fase de descongelamiento. Cierto: debemos ir escogiendo un bando… o empezar a formarnos como agentes cuádruples.

          • Los pelícanos han hecho público su informe referente a los pingüinos: parece que, si hay descongelamiento de por medio, se declaran territorio neutro.

          • ¡Esos malditos malditos palmípedos bocazas! Siempre tienen algún as escondido en la bolsa de sus picos…

  2. No esta mal, pero si entrase agua… adiós amigo. Y un «taperware» no es que sea muy hermético.

  3. el invento es curioso pero ampliamente mejorable por ejemplo la posicion del pasajero que debe ser bastante incomoda, tambien echo en falta un sistema propulsor alternativo para no tener que parar de avanzar para ir al baño o llenarse la boca de pipas, ademas veo el blindaje algo escaso y la potencia de fuego es obviamente vergonzosa porque no veo ni torpedos ni nada por el estilo, abogo por realizar una version 2.0 con mayor capacidad y con las mejoras mencionadas, inlcuso con asistencia remota y si ya tiramos la casa por la ventana un lanzallamas lo haria unico en el mercado… ahi dejo la idea

  4. ¿Se prevee? Del verbo preveer, ¿no? Algo así como veer con anticipación algo, ¿no? Aunque no puedo seguir desgranando porque no sé qué cojones significa veer 🙁

    ¡Se prevé, hombre ya! Parece que la gente empieza a distinguir entre haber y a ver. Así que a ver si pasamos al siguiente paso y nos proveemos de lo necesario para aprender a diferenciar entre proveer (con dos E) y prever (con una E). ¡Es fácil! Si tiene que ver con ver (como pre-ver) entonces… ¡lleva sólo una E!

    Con su colaboración, conseguiremos erradicar las úlceras de retina de la faz de la Tierra, ¡gracias! 😉

Comments are closed.