Figuras de escarabajos y figura del figura

7
115

El mundo ha llegado a ese punto en el que se venden cadáveres de escarabajos vestidos como personajes de Jurassic Park. Eso tiene que significar algo. No sé si empezar ya a arrepentirme de mis pecados o apurarlos al máximo. La verdad es que ver a niños usando cadáveres como figuras de acción tiene que ser de lo más educativo que se haya hecho nunca.

Pero hay algo que puede hacer esto todavía más lúgubre. Atentos:

A partir de febrero se podrá adquirir la figura de acción de Steve Jobs, el difunto fundador de Apple e inventor de los dedos (antes del iPhone sólo teníamos manos).

Esto no debería ser novedad, pero el caso es que es tan realista que te permitirá hacer presentaciones de nuevos productos en tu propia casa. Y te los creerás. Y, es más, se pueden usar los escarabajos como público y hacer que lloren de la emoción cuando el tipo diga que le puedes ver la cara a mamá mientras hablas con ella.

Todo esto de coger cosas muertas, hacerlas muñecos y vestirlas debería significar algo, en serio. Pero todavía no sé qué.

Escarabajos jurásicos vistos en Nerd Approved

Figura de Steve Jobs vista en Gizmodo

7 Comentarios

  1. A ver cuando vendeis los escarabajos en QueloVendan, porque el que viene con escopeta incorporada haria un gran papel de extra entre mis Warhammer

  2. joder que bien echo el muñeco de steve jobs, deja en ridiculo cualquier muñeco de accion visto hasta la fecha por mis ojos (en serio todos tienen cara de imbecil retrasado y bizcos)

        • +1

          En realidad, tiene lo que cualquier otro muñeco articulado realizado con los mismos componentes, solo que es de marca Apple y solo por eso es el mejor (hasta que salva la version 2.0 con alguna nueva funcion que lo deje obsoleto, claro) 🙂

Comments are closed.