Ajedrez de Aliens vs. Predator

8
745

La película es mala con avaricia, pero hay que reconocer que este ajedrez de Aliens vs. Predator está muy bien hecho. Podremos revivir las trepidantes luchas entre estas dos razas de seres infinitamente más avanzadas que la nuestra (pero que siempre acaban peor que los humanos, no sé como). Solo que a un ritmo un poco más pausado que en las películas, eso sí, con mejor guión.

Si eres amante del ajedrez, probablemente no lo seas de esta película, pero como decoración queda realmente bien porque además las piezas está fenomenalmente caracterizadas, y al fin y al cabo es un elemento más en tu colección de frikadas que nadie entiende. Y eso es bueno siempre.

8 Comentarios

  1. Bonito ajedrez de dinosaurios… aunque no me suena que hubiera tantos diferentes de estos, esta la reina, vale, luego los ‘facehugger’ con sus huevos como peones me parece correcto, el dinosaurio-perro de la tercera peli como caballo podria servir, pero ya aparte de los normales nacidos de humano y del hibrido dinosaurio-predator (¿posible rey?) no hay mas, y aun quedan torres y alfiles…

    De los caraguapas aun hay menos diferentes pero bueno, siempre pueden ponerles adornos variados para cada pieza.

    • Si hay, lo que pasa es que fuera de las pelis.

      Tienes por ejemplo el del space jockey, o los Pretorianos, que es la fase avanzada del Dinosaurio Dron básico de «el octavo pasajero».

      De hecho, técnicamente los pretorianos pueden evolucionar a reinas, aunque depende de la serie de novelas/cómics en que te encuentres.

  2. Muy simpático, la verdad, pero me quedo con el peluche de bebé dinosaurio que te da abrazos (en la cara, principalmente)

    xD

    Por cierto, hasta las damas tienen mejor argumento que AvP, aunque me pegué una jartá a reir con la segunda parte que no me la quita nadie.

  3. no es un poco pequeño el tablero para jugar ajedrez? (lo dice uno que solo sabe mover las fichas correctamente pero nunca ha ganado ninguna partida)

Comments are closed.