Enchufa como quieras

6
135

Ya os dimos la solución para que el USB siempre encaje, ahora vamos un paso más hacía el mundo cotidiano y os mostramos como conseguir lo mismo con los enchufes de casa. Se trata de Donut, que lejos de ser uno de esos bollos tan deliciosos, es el nombre que tiene este sistema en el que los agujeros del enchufe no son tal, sino que tenemos un anillo completo para poder enchufar lo que necesitemos en la posición que mejor nos venga (creo que con la imagen se entiende bien).

Esto es especialmente útil cuando el enchufe está fuera del alcance visual, igual que pasa con los USB. Además le dará a la casa un aspecto futurista muy friki, que eso siempre gusta. Al final vamos a tener tantas facilidades que a la hora de la verdad no vamos a saber encajar ni lo más básico…

Visto en Yanko Design

6 Comentarios

  1. nunca he tenido problemas con los enchufes, solo cuando el conector es de 3 y solo hay de 2

  2. Pues me parece una idea genial, sobre todo en las regletas, cada vez que pones un cargador de algo, siempre te pilla un poco del enchufe siquiente, al final acabas dejando 1 o 2 sin usar, o tener que ordenarlos teniendo que sacar uno para meter nu pequeño debajo luego el cargador… etc etc… muy bueno.

  3. ¡Horror! ¿Y el cable de puesta a tierra? Todos los poseedores de portátiles con partes metálicas o de aluminio conoceréis de buena mano qué pasa si conectais vuestro equipo a una instalación sin puesta a tierra, como un edificio antiguo…
    ¿Calambres gratis y ruido en mis altavoces? ¡No gracias!

  4. si.. eso iva a opinar yo tambien…. sin toma de tierra? que ahora inventamos cosas para el pasado?

Comments are closed.