Sujetador Pacman y dos cosas que ver antes de fin de año

10
114

La función del sujetador de Pacman es, como la de todo sujetador, ocultar tesoros. Pero además es fosforescente, un atributo esencial si nos perdemos en unas catacumbas buscando una reliquia, no por lo que pueda iluminar sino como referente («la reliquia no sé, pero allí hay tetas»).

Hay una cosa que todo el que compre este sujetador debe saber: en él sólo están reflejadas las pastillitas y el propio Pac-man, lo que significa que alguien de la habitación es el fantasma. Lo digo para evitar discusiones de pareja a la hora de distribuir roles.

Como el año acaba, he decidido regalaros un par de cositas: la primera es mi peor chiste y, sin duda, uno de los peores chistes de la historia. Es un título asociado a una foto. Ahí va el título: Una serpiente para dominarlos a todos.

Lo segundo que necesito que veáis antes de acabar el año es un video, unos minutos musicales épicos para que recordéis esta noche. También se puede ver mañana, en estado más arrastrado que una alpargata, aunque no es idóneo. En fin, pasad una feliz noche y un año de órdago. Os dejo con el Vaquerito Guapetón de Anacelia.

Sujetador visto en Geeks are sexy

Serpiente vista en haha.nu

Vaquerito Guapetón visto en Hipersónica

10 Comentarios

  1. Yo es que ha sido ver ese sujetador y pensar en acercarme hacia la portadora diciendo waka waka waka abriendo y cerrando la boca 🙂

  2. Desde Monterrey, N.L. Mexico…
    Nunca pense encontrarme con un video de la exMuñequita Anacelia en Nopuedocreer

  3. En realidad es mucho mejor que Wendy Sulca.

    No soy de monterrey pero se que es o era presentadora en un programa infantil de tv.

    http://www.youtube.com/user/elclubdeanacelia1

    volviendo al tema pacman, ¿las bragas serán de fantasmas? eso seria de lujo

  4. Lo de la serpiente da miedito, la gente se la compra, luego se escapa se reproduce en la alcantarilla y cualquierdia me viola una micro serpiente estando sentada en el WC, mieditooo

  5. […] está infestada de diseños basados en videojuegos. Tras clásicos como Pac-Man, en diseños como el que nos enseñó La Gusa de sujetadores que brillan en la oscuridad para no perder de vista nuestro objetivo. Ahora llegan […]

  6. que raro encontrarme a anacelia aqui…
    pero dejenme decirles que si, es una presentadora de un programa infantil aqui en Monterrey,Mexico.
    Asi que nada que ver con Wendy Sulca ni nada de eso, ellos se supone que son cantantes de musica regional y el trabajo de la muñequita anacelia es hacer reir niños.
    Aunque no la defiendo, la mujer me da pena ajena aun asi xD

Comments are closed.