Sistema anti-robo de humo

26
875

Curioso el sistema anti-robo que proponen en flash fog.

Se trata de un aparato que, conectado a la alarma, cuando esta salta, empieza a soltar un humo no tóxico que impedirá que te roben, por ejemplo, el coche o en tu oficina o establecimiento. Esto ocurre debido a que el ladrón no verá absolutamente nada, con lo que supuestamente desistirá de su empeño. El humo permanece durante unos 45 minutos y no deja residuos.

Aquí va un vídeo en Flash.

Siempre será menos dañino que la protección tesla.

Así que si vemos por la calle a alguien con una máscara de gas, seguro que es un ladrón.

Véase también GPS policial para persecuciones
¿Te robaron las ruedas del coche?
Visto en Gizmología
robar | humo | coche | ladrón

26 Comentarios

  1. Por el nombre creia que iba a ser niebla con flashes, que pienso que sería mucho más efectivo ya que cegarían y desoriantarían al Sr Ladrón. Weno, ya puestos ponemos al Chimo Bayo de fondo y la tenemos montada. Se nos llena la oficina/casa/coche de Bakalas…

  2. Jesus, cuando lo vi en el RSS lo primero que pensé fue ¿y quién coño va por ahí robando humo?

    🙂

  3. «Jesus, cuando lo vi en el RSS lo primero que pensé fue ¿y quién coño va por ahí robando humo?» -> Facil, un ladrón de humo XD

  4. MinDFramE Jajajajaja!! Ya me imagino al Chimo Bayo en el asiento del copiloto diciendo: «Bombas bombas…. Que pasa!! Uhaaaaa»

  5. esta genial el sistema
    muxo mejor ke las alarmas ke no sirven de nada
    kjuando se llega a donde estaba el auto
    ya no esta !!!jejej

  6. Jajajaja, pero vamos a ver, si alguien va por ahí con una máscara de gas, seguirá sin ver nada!

    al ladroooonn, al ladrooonn

  7. Lo malo es cuando aparezcan los bomberos y te dejen el coche empapado porque piensen que estaba ardiendo…

    Por cierto, ¿La canción del video mola ¿alguien sabe de quién es?

  8. En la empresa donde curro (Alarmas y tal) tamos negros d instalarlas en joyerias y tiendas d ropas muy muy caras y tal, junto como se comentaba, con un sistema de flash, esta muy bien pq ciegan y provocan que no pueda llegar a echar mano de nada el ladron…
    Eso si, lo del coche es improvable… Mas que nada pq esto funciona como las maquinas de humo de las discotecas, un serpentin (tubo enrollado) que debe estar caliente constantemente (como tener una estufa encendida) para poder dispararse de inmediato, con el consecuente consumo de la bateria en menos de 2 horas…..

    X lo demas, alguna vez se me ha disparado una x accidente y menudas se lian xD

  9. Justo en eso pensaba yo, las alarmas no sirven para nada porque se lña pasan disparándose solas y eso de que empiece a fallar justo cuando vas manejando….
    Supongo que además del humo hace ruido ¿no? porque si no el tipo abre el auto, espera que se vaya el humo se sube y se va. XD

  10. Nuevo sistema Antirrobo bastante friki

    Ya Habia visto un sistema antirrobo que producia un campo electrico alrededor del coche pero este es mucho mas efectivo creo yo.Lo mejor seria grabar al ladron con el humo en una oficina y ver como se desenvuelve en la oscuridad. jaja.

  11. Imagínate que dejas el coche aparcado para hacer un recado de 10 minutos y cuando llegas está todo tu coche lleno de humo porque alguien lo ha intentado robar. Tendrías que estar esperando un buen rato hasta que se despeje el humo.

    Kaoss, la canción es Black History Month de Death from Above 1979

  12. […] | nopuedocreer Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los […]

  13. Bueno pues veo comentarios pero yo estoy sinceramente interesado en adquirirlos o inclusive adquirir la distribucion en México, quien es el fabricante o quién lo distribuye, denme informes por favor

  14. […] posible que es sistema anti-robo de humo fuese un poco peligroso, tanto para el ladrón, como para nosotros. Y ya ni hablar de la […]

  15. Aqui en mi pais ven esto y al contrario llegan más rateros o gente necesitada ya que nadie los vería que están robando jajjaja

Comments are closed.