Gafas de sol imperdibles

2
224

No soy muy amante de las gafas de sol porque me enorgullezco de mi cara de resaca. Siguiendo esa lógica, alguien que lleve estas gafas un domingo debe de haberse pegado la fiesta más apocalíptica jamás imaginada por los mayas. Doktor A es el nombre de su creador. Están inspiradas en el cuadro Illuminatus II de H. R. Giger, padre, como sabemos, de los dinosaurios.

Como se puede comprobar en la fotografía de abajo, las gafas son un poco grandes, ideales para planetas con siete soles o personas con siete ojos (para siete planetas con siete personas serían completamente inútiles).

Todo este asunto de los imperdibles me ha hecho retroceder a los 90, cuando tenía pelo y me rajaba los vaqueros y les colgaba de todo: pendientes, imperdibles, llaveros, los colgantes de chupetes, Tazos,… vamos, cualquier cosa con una capacidad mínima para combatir la gravedad.

Visto en Jeremy Riad

2 Comentarios

  1. tuve que buscar que significa imperdible, aca lo conosco como…alfiler de seguridad o alfiler para el pañal de bebe

    • O Harquilla… me imagino eres de latino america, yo soy Español pero vivo en México y es divertido ver como cambiamos los nombres a las cosas. A ver si no se saca un ojo con esas gafas jaja

Comments are closed.