Almohada con auriculares y micrófono

4
326

¿O deberíamos decir auriculares y micrófono con almohada? no se qué es mas importante aquí, pero ahora las adolescentes podrán disfrutar de largas conversaciones tumbadas en su cama mientras tienen las manos libres para jugar con su cabello o dibujar florecitas en su «querido diario», para desesperación de sus progenitores, en lugar de tener que aguantar los teléfonos corriendo el riesgo de sufrir tendinitis o tortícolis.

También será muy útil para teleoperadoras de lineas eróticas, ya que es muy desagradable el ruido que hace un teléfono al caerse por tener las manos ocupadas o resbaladizas. Se puede ser guarra pero hay que ser profesional; seguro que no tardamos en verlo en una película de esas que vosotros ya sabéis.

Visto en Inventor Spot

4 Comentarios

  1. NPC… que les pasó? Yo he sido un fiel seguidor de ustedes hace ya casi 3 años por las cosas novedosas que mostraban… sin embargo, ahora último, muestran cosas antiguas, como si fueran lo último, con un texto casi como si Colón le explicara lo que descubrió a los nativos Americanos. Yo le regale esto mismo a mi sobrina la navidad anterior comprado en DX.

    Por favor… mas esfuerzo a la hora de buscar cosas. Tienen un gran staff de trabajo y se que pueden hacerlo mejor.

    Muchos saludos y feliz navidad

  2. La verdad es que la mayoria de los «inventos» que se publican en este genial blog me parecen una chorrada, pero fíjate, este lo veo hasta práctico para, por ejemplo, ver una película a volumen bajito, sin molestar a los vecinos y sin usar auriculares.

  3. Sí, esto mismo hace un par de meses que ya lo he visto a la venta en Primark (en el de Madrid, CC La Gavia)

Comments are closed.