Respiración iluminada

10
36

Akira Noda lo tiene claro: lo que la humanidad necesita en estos momentos es un LED introducido en la nariz que se ilumina cada vez que uno respira. Esto es muy útil para las conversaciones en la oscuridad; si el interlocutor habla pero no emite luz alguna, es un zombi (o un productor de cine).

El video no parece indagar en el turbio asunto de los pelos de la nariz ni en los resfriados eléctricos, toda una rave en las fosas nasales.

Visto en Boing Boing

10 Comentarios

  1. Esto es un poco como el moco verde que se le salía al troll de David el Gnomo pero en brillante, ¿no?

    Si esto se pone de moda, ¡anda que no van a darse casos de niños que caguen luciérnagas!

  2. Oh, perfecto. No tengo fosas agujeros de la nariz/pico lo bastante grnades como para meterme tal armatoste. A mí me recuerda a un accidente nuclear sucedido por fusión del nucleo de sus pulmones humanos (y por tanto) bastante deficientes.

  3. Impresindible para los padres de recien nacidos que despertamos a nuestros hijos para ver si lloran… o sea si respiran… podría ser más pequeño???

    • Tamo, ¿de verdad piensas eso o es que estas de coña?, porque ya seria el colmo de la gilipollez humana, ¿como vas a usar semejante cosa para saber si un bebe respira pro la noche?, las madres tienen un oido lo bastante fino como para saber si respiran o no, creeme, la naturaleza es sabia.

  4. […] un LED introducido en la nariz que se ilumina cada vez que uno respira es de Akira Noda. Visto en nopuedocreer Tags: Gadgets, inservible, inventos, WTF Fecha: 22 de diciembre de 2011 Compartir en tumblr […]

  5. Llevar a tu pareja al orgasmo con eso puesto y luz tenue en la habitación debe ser como tirarse a un flash fotográfico que se ha vuelto loco…

Comments are closed.